es posible liberar un ipod touch 2g en la version 2.1 - 2.2?

Discussion in 'iFans en Español' started by carlosysuipodtouch, Nov 28, 2008.

1. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

saludos muchachos , primero q nada agrader a todos aquellos q se dan un tiempo en contestar nuestras inquietudes acerca del ipod touch .
    Quizas mi pregunta ya suene o sea repetitiva , he buscado en el search de google todo acerca de como hacer un jailbreak y he quedado convencido q es algo magnifico , pero resulta q ayer me compre un ipod 2g con la version 2.1 , inmediatamente llegue a casa lo conecte a mi itunes y me pidio hacer un upgrade y lo hice a la version 2.2 , ahora quisiera saber si aun se puede liberar mi ipod con la misma facilidad q los de primera generacion , en todo caso quisiera saber en realidad si se puede o no , muchos hablan del quickpwn o del winpwn , por favor si alguien me puede aclarar las ideas se lo agradeceria mucho , saludos a todos.

ipod touch 2 generacion version 2.2
    windows xp.
    gracias.
  2. organerito

organerito New Member

Device:
    iPod touch
    Si puedes liberar 2.2. usa Quickpwn. Antes de liberar tu Ipod, haz un back up, restauralo. Cuando te pide que si quieres recuperar con el back up que habias hecho o si lo quieres utilizar como uno nuevo, en ese momento deja itunes y libera tu Ipod con Quickpwn. despues de que termine, entonces si elige la opcion de recuperar tu ipod con el back up que hiciste. Tu ipod estara va estar liberado y al mismo tiempo va mantener todos los parametros que tenias antes de liberarlo.
  3. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

en verdad me lo aseguras , ya q tengo el ipod de 2g de 8gib esta totalmente nuevo , no creo q tenga q hacerlo un backup , de todos modos quisiera saber si me puedes dar el link de quickpwn o del firmware en la version 2.2 para poder liberarlo , claro si no es mucha molestia caballero. gracias de antemano.
  4. Joseph

Joseph Retired Moderator

Si por liberar te refieres a un jailbreak entonces...

Todavía no existe jailbreak para el iPod touch de segunda generación.
    Sin embargo, King Chronic parece estar muy cerca de uno, asi que supongo que es cuestión de tiempo

Please Register or Log in to view images

Saludos.

Share This Page