Errores 16xx al restaurar

Discussion in 'iFans en Español' started by alkanet, Apr 10, 2009.

1. alkanet

alkanet New Member

Hola,

S.O. Kubuntu 8.10 (iTunes instalado en una máquina virtual Windows XP de VMware)
    iTouch de 8GB
    iTunes: 8.1

LLevo con este problema cerca de una semana y seguro que es una tontería pero me está superando.

La cosa es que actualizé la versión de iTunes, metí algo de música en el itouch, pero los thumbnails no se veían bien en la pestaña de albumes y leí por ahi que eso era debido a una sincronización incorrecta, a retirar demasiado pronto el USB..., así que me puse a intentarlo de nuevo, pero ya no podía, con lo que decidí restaurar el ipod a los ajustes originales actualizando el firm, pero a partir de ahí comenzaron los problemas, no podía restaurar, me aparecía y sigue apareciendo siempre la imágen del logo de itunes con el cable, vamos que no podía hacer nada con él.

Googleando, mirando en foros y en la ayuda de Apple he encontrado varias respuestas, pero ninguna de ellas me ha funcionado, comento lo que ya he probado:

- Restaurar presionando el botón de encendido y el de Home al mismo tiempo, y por si el tiempo que presionaba algún botón no era el adecuado, restauré el ipod o ponerlo en modo DFU con el Ziphone 3.0
    - Modo DFU y restaurar.
    - Crear un nuevo usuario.
    - Restaurar con firmwares viejos (1.3, 1.2, 1.1)
    - Instalar/Desinstalar distintas versiones de iTunes (7.x y 8.x), borrando todo.
    - Reiniciar el servicio Apple Mobile device
    - Probar en distintos puertos USB.
    - Probar con el ipod encendido y apagado

Y no sé si se me olvida algo o he hecho algo mal, pero siempre itunes me tira el error 1611,1604 o 1603 al intentar restaurarlo.

Ayuda!!!!
    Alguna idea???
    Perdón si ya está solucionado este problema y gracias si has leído hasta aquí.

Saludos
    Alkanet

Share This Page