error al sincronizar

Discussion in 'iFans en Español' started by chava0487, Aug 1, 2008.

1. chava0487

chava0487 New Member

ya tengo rato con este problema y no lo he podido solucionar, ya probe en varias compus e incluso he hecho el force restore en varias ocaciones.

lo que me pasa es q cuando quiero sincronizar el ipod despues de un numero de canciones o de una cantidad de tiempo se interrumpe y me manda un mensaje el itunes que me dice "no se puede sincronizar por q itunes no reconoce el dispositivo" y luego otro q dice "no se ha podido escribir en el disco ya q no se encuentra el dispositivo"

no se si alguien sepa q puedo hacer por q solo puedo meter de a 10 canciones por intento y poner peliculas o set de musica completos es imposible

gracias
  2. DjFrank

DjFrank New Member

te recomiendo no meter tantas canciones y/o videos a la vez ya que el ipod. Solucion? ps mete volumenes bajos de canciones o videos, nunca me a dado problema con las canciones pero con los videos si(lo digo por experiencia).

Suerte!
    Saludos!
  3. ivanavo

ivanavo New Member

Pues yo igual tengo el mismo problema y aun no he hayado solucion para esto

Please Register or Log in to view images

Lo que hago es meter las canciones manualmente de poquitas en poquitas y las peliculas con suerte meto algunas y cuando me aparece el problema conecto yd esconecto el iPod hasta que funcione...

Alguien se sabe una mejor solucion?

Share This Page