Error al actualizar 2.0 (itouch) con itunes >-<

Discussion in 'iFans en Español' started by Exaul, Jul 22, 2008.

1. Exaul

Exaul New Member

Hola soy nuevo!,

Bueno ese no es el tema

Please Register or Log in to view images

Acabo de comprar un ipod touch 32Gb (wiiii) pero al conectarlo a la computadora, traté de actualizarlo a la versión 2.0, pero cada vez que lo actualizo... (pesa 222 MB la actualizacion) en el MB n° 101 al 130, me pone ese famoso error:
    http://outgoing.ifans.com/?d=aHR0cD...//www.ifans.com/forums/showthread.php?t=79902
    Ya no se que hacer xq desde este fin de semana, toooodo el dia tratando y nada

, esa ventana, y ya no se que hacer.

me han dicho esto: Si tomo la opción de actualizar desde otra compu... me cobrarán de nuevo? o porque ya saben que es mi cuenta. ¿ya saben que lo compre o q pasa? o ¿ACASO ME ESTÁN COBRANDO CADA VEZ QUE ESTOY REINTENTANDO? Espero que lo que acabo de decir no sea cierto si no ...

(la cuenta del banco)

Les agradeceria un buen si me ayudaran o si me contestan la pregunta

Desde el fin de semana esto me ha pasado, pero ya he descargado aplicaciones como si nada, pero al actualizar me sale esta horrible pagina >:O

Mi internet, la descarga va de maravilla (500 kb/s) pero siempre en el mb no 111 al 135 ¡crash! ERROR! >.<

--------------------------------------------------------------------------------
  2. FDDT

FDDT New Member

En vez de cubrir el nombre de tu ipod deberias de cubrir tu numero de serie xDD
  3. Exaul

Exaul New Member

^^ No importa, de todos modos esa imagen no es mia

,
    pero alguien me puede ayudar ya!!, xq ya no se que hacer
  4. Exaul

Exaul New Member

NO EN SERIO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA EN SERIO! NO SE HUBIERAN MOVIDO PORQUE SI NO SE VAN A DESPEINAR, TUVE QUE HACER ALGO ILEGAL, SI! DESCARGARLO PIRATA. FORMATEARLO ILEGAL Y YA LISTO, PERO NO QUERIA ESO, PERO SI, PAGUÉ MIS MENDIGOS 10 DOLARES PARA QUE EL ITUNES ME LLEVA A LA CHINGADA, BUENO 10000 GRACIAS.

PD: AH SI BANNEENME SI QUIEREN IBA A CONTRIBUIR, PERO GRACIAS POR NADA
  5. Joseph

Joseph Retired Moderator

Pero no se enoooooooooooje

Si la gente no contesta es porque no sabe del tema, o (como yo) no entiende lo que trataste de decir...
  6. RenegadeKrogan

RenegadeKrogan Banned

Si.

7. angelusbc84

angelusbc84 New Member

cierrrto, no te enojes hijo que, yo personalmente, no se responderte, pero deduzco que solo te cobraran la primera porque apple no reconoce tu pc por la ip ni nada ( yo tengo una ip virtual variable o como la quieran llamar) apple te cobra y registra cada movimeinto de tu "Id de apple" que es el nombre de esa cuenta que has tenido que crear para poder trabajar con itunes y demas software ( asi como comprar el 2.0) Mi consejo? hummm desinstala todo, itunes quicktime todas las app de apple y si tienes algun dispositivo de apple tb, quitalo y desisntala sus drivers.
    instala la ultima version de itunes y restaura, no actualices

y nos cuentas. animo y suerte!!!

Pd: baja esos animos che, que yo llevo un año esperando el flash y nadie me ha respondido y al unico que odio es a alex

besos hermanos jajaj
  8. FernanBM

FernanBM New Member

Si es el problema que yo tenía (le ha pasado a varios de mis amigos cuando actualizaron), tienes que actualizar iTunes a la nueva versión (7.7) porque solo con esa version de itunes se puede sincronizar el nuevo software del ipod touch.

Suerte!
  9. RenegadeKrogan

RenegadeKrogan Banned

Escuchar a los anteriores. Eso es un gran consejo.
  10. virsodio

virsodio New Member

hola soy nueva en este foro, pero tengo el mismo problema que ustedes compre la version 2.2 de itunes y mi ipod touch es de 16 gb y tienen la version 1.1.5 y al tratar de instalarlo me sale el mismo cuadro con el error de conexion les agradeceria mucho si alguien me puede ayudar para hacer la instalación ya que como les comento ya pague los 100 pesos mexicanos, gracias y saludos

Share This Page