Error -50 Your Ipod can't be restored

Discussion in 'iFans en Español' started by markhighville, Oct 12, 2007.

1. markhighville

markhighville New Member

Hola, queria empezar a hacer el jailbreak pero no hay manera de poder restaurar el Ipod desde Itunes. He bajado la última versión de todo y sólo me sale el error 50. A alguien le ha pasado lo mismo o hay alguna solución?
    Muchísimas gracias
  2. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    Si no puedes restaurar desde iTunes tienes que hacer esto:

Maten presionado el boton de home y encendido al mismo tiempo hasta que el touch se apague, luego cuando encienda de nuevo sueltas el boton de encendido y dejas pisado solo el boton home, con esto no tendras problemas restaurando el touch.

Saludos!
  3. yagger

yagger New Member

Trankilo me paso lo mismo pero haces lo que te dice este chico y funciona.Le di a restaurar y me salio ese error.Pero le volvi a dar y lo hizo todo bien.Suerte y cuentanos que tal!
  4. markhighville

markhighville New Member

Todo arreglado (mapas y email)

Era una tontería, todo correcto. Ya tengo las aplicaciones del Iphone en mi Itouch. Tengo el mismo problema: los mapas se cierran y lo que es el mail...no aparece nada. Todo lo demas excelente! Muchísimas gracias.
  5. yagger

yagger New Member

Si me peudes ayudar a solucionar lo de la Ip que he puesto en el otro post...jeje.Pero weno con lo de restaurar todo queda como antes

Share This Page