Error 0xE8000001

Discussion in 'iFans en Español' started by marcelgoussot, Dec 14, 2007.

1. marcelgoussot

marcelgoussot New Member

Necesito ayuda....

no he podido conectar mi ipod touch al pc.. cada vez que lo conecto no sucede nada... y cuando reinicio la pc con el ipod conectado se abre el itunes y aparece el error 0xE8000001 diciendo q no puede conectar el iphone.. :S tengo la ultima version de itunes (7.5) y tengo el 1.1.2 en el ipod... no puedo ni restaurar ni nada que se realize con la pc...
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Ehm... me pierdo de algo

Please Register or Log in to view images

3. marcelgoussot

marcelgoussot New Member

Que no entiendes a ver si puedes ayudarme con mi problema.... en pocas palabras es q no puedo conectar el ipod al pc. porq al conectarlo se abre el itunes y me da el error 0xE8000001. y no hay forma.. ya reinstale el itunes... formatie la pc completamente. intente en otro pc y nada.... no hay forma de conectarlo con mi pc.... que puede seR????
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Entra a modo de restauracion
    Checa el FAQ ahi dice como. Ya me canse de poner las instrucciones xD xD
  5. marcelgoussot

marcelgoussot New Member

ya he buscado todo tipo de modo de restauracion pero no puedo realizarla ya que no puedo conectar el ipod al pc... hay alguna forma de restaurarlo al formato original sin necesidad de conectarlo al pc.. mediante wi-fi o algo asi :S..... tengo mas de 3 dias intentando y no logro resolver el problema
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Como que no se conecta al PC, una barrera magica lo evita o que xD

Conectalo con confianza y aprieta Home y off por un rato, cuando quede la manzanita deja apretando home y ya
  7. marcelgoussot

marcelgoussot New Member

jajaja

osea si lo puedo conectar con el cable y ya lo resetee como me explicaste pero el pc no lo reconoce... y me da el error 0xE8000001.. creo q tiene un problema el software del ipod.. no sabes como puedo restaurarlo sin conectarlo al pc...??
  8. Joseph

Joseph Retired Moderator

No creo que se pueda... ahora que recuerdo.. supuestamente hay una especie de conflicto con los windows XP en otros idiomas...

Prueba en uno que este en ingles...
    Perdon pero eso es lo unico que puedo sugerir...
  9. AAR

AAR New Member

Segun yo es la unica forma de restaurarlo. Conectalo a la pc y no importa si te bota el itunes con error tu hazle el force restore y abre de nuevo el itunes.
  10. marcelgoussot

marcelgoussot New Member

no tengo windows xp... tengo windows vista ultimate y la version q tengo es en ingles :S tambien probe en otra pc y pasa lo mismo..... creo q la unica solucion es restaurar el ipod como viene de fabrica. pero no puedo restaurarlo si no me deja entrar en itunes

Share This Page