Erroe con el Installer FW 1.1.4 Ayuda Please!!

Discussion in 'iFans en Español' started by tupen, Apr 3, 2008.

1. tupen

tupen New Member

Gracias.

Hace 4 dias realicé el Upgrade de mi Ipod Touch de 16 G a través de Ziphone 3.0
    Instalé las Apps más frecuentemente usadas y Todo Nice.
    Hoy al intentar instalar otras Apps, me da el siguiente mensaje cada vez que lo intento:
    Error
    Main script execution failed!

No puedo dar refresh al intsall

Ayuda que puede ser?

Tendrá Solución?
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

tienes BossTools instalado??? si no trata de instalarlo si no puedes trata de desinstalar otra app... y vuelve a intentarlo.... una vez q hayas instalado BossTools abre la app y ponle free disk space... y move fonts.... solo mueve los fonts y nada mas
    y ahora trata de instalar mas apps... y dime q tal te va.... y tamb en installer cuando vayas a instalar hazle clear queue y ahora dime q tal te va???
  3. linocaoz

linocaoz New Member

creo que eso no se trata del espacio...tal ves el servidor esta caido...checa tu red..reinicia el ipod...

con todo eso bien...debe de funcionar...

o simplemente espera un rato y vuelve a intentar a mi me ha pasado muchas veces
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

y una ultima opcion tamb es de reinstalar tu installer eso es muy simple tamb..... Ve a unistall y ve a installer y vas a ver que no se puede desinstalar sino mas bien te da la opción de reinstalar trata esa opción
  5. ipodgreatmaster

ipodgreatmaster Member

Device:
    4G iPod touch
    si tu servidor de internet no esta caido intenta instalarle el boss tool
  6. coldclean

coldclean New Member

epale saludos aplique tu solucion con el boss tool y efectivamente era problema de espacio ya tengo mi installer funcionando a la perfeccion muchas gracias
  7. cealjim11

cealjim11 New Member

Device:
    iPod touch
    no, no es por el sevicio o nada que se le paresca, pero intenta todo lo demas, lo de boss tool y lo de reinstalar intaller, eso puede que lo arregle, pero no es tan seguro de que funcione, yo tambien tego ese problema pero cuando ntrato de intalar algo diferente no pasa, solo es con unas apps
  8. ddgv

ddgv Well-Known Member

sip isp... hay algunas sources q se les cae el servidor de vez en cuando .. (o se satura) (o simplemente no quieren jejej) y despues de un rato se pueden bajar sin problema alguno....
  9. eltligle

eltligle New Member

Yo tambien tengo un problema con el jodio installer, no me deja instalarme casi ninguna apps y me da el error de "Package download failed!".
    He reisntalado el installer y nada de nada ni siquiera me deja instalarme el BSD Subsystem por lo tanto lo tengo muy mal....
    Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria.
  10. ddgv

ddgv Well-Known Member

ya trataste de limpiar el queue????

Share This Page