emulador GBA

Discussion in 'iFans en Español' started by finisimo, Apr 1, 2008.

1. finisimo

finisimo New Member

lo tengo con el jailbreakme version 1.1.1, le e metido la aplicacion del emulador de la game boy advance(con el .bin correspondiente) le meto los .gba en var/root/media/ROMs/GBA y nada, abro el emulador y me sale en blanco todo y al cabo de unos segundos se cierra. alguien sabe el motivo??
  2. shamankingfire

shamankingfire New Member

Emulador+juegos en el iTouch sin ordenador

Hola como estamos

Please Register or Log in to view images

, despues de pasarme horas y horas en el oredena he decubierto como poner el emulador de GBA y bajarse juegos sin el ordena de por medio ni historias complicadas

.
    Lo fundamental es el gpSPhone, para bajarlo teneis que ir al instaler(edit) y despues (Add) devemos teclear (zodttd.com/repo/) sin parentesis claro

.
    Una vez instalado lo buscamos y lo instalamos, pero aun no podemos jugar. Devemos volver al instaler repetir el mismo proceso pero esta vez pondremos (gbarepo.servegame.com) y esperaremos.......ya esta , ahora buscamos en games y una de las opciones sera GBA lo abrimos y abra una lista de juegos que podremos decargar solo cuando hayamos descargado en la misma pagina un archivo llamado gba.bios o algo parecido, en fin no se parece a ningun juego , apartir de ahy a disfrutar de su emulador i sus juegos de GBA.

3. DjFrank

DjFrank New Member

a mi tambien me pasaba lo mismo cuando le meti los ROMs de GBA ocurre por q tu version de GBA es obsoleta actualiza a la nueva si no tienes el repo avisame y te lo busco en mis sources, espero que te alla ayudado...

Suerte!
    Saludos!

Share This Page