El WI FI de mi Itouch 2G dejo de funcionar, cuando le instale el software 2.2

Discussion in 'iPod touch' started by orecinos84, Nov 21, 2008.

1. orecinos84

orecinos84 New Member

El WI FI de mi iTouch 2nd G, dejo de funcionar después de haber instalado el firmware 2.2. Lo curioso es que en settings aparece en color gris "No WI FI" y no se puede seleccionar porque aparece en color gris. Quien me puede ayudar
  2. Spd2Last

Spd2Last Member

Device:
    iPhone 4 (Black)
    Y tu estas seguro que se puede conseguir Wifi en donde estas? Perdona si es una pregunta estupida pero algunas veces se le puedo olvidar a uno las cosas mas simples.

Trate de hacerle un reset. Para hacerlo, aguanta el boton Home (el negro debajo de la pantalla) y el de standby (el de arriba). Aguantalos hasta que se apage el iPod. Cuando se apaga, aprieta el boton standby para encenderlo otra vez y mira ver si tu Wifi trabaja.

Si todavia no trabaja, entonces la unica otra opcion es hacerle un restore por iTunes. Connecta su iPod a la computadora, y en la pagina del iPod en iTunes, aprieta Restore. No se de que otra manera te pueda ayudar. Y perdoname si mi español es un poco malo, porque yo lo puedo hablar bien pero no lo puedo escribir tan bien. Buena suerte!
  3. orecinos84

orecinos84 New Member

Muchas gracias por responder SpdLast, y por tratar de orientarme. Te cuento que ya realicé lo que tu me has indicado y desafortunadamente no funciono. Inclusive le he dado 2 veces restore, uno como iPod nuevo y otro con mis settings anteriores. Tengo un router inalámbrico en casa y desde mi computadora entro perfectamente a internet via WI FI. Lo que me molesta, es que estaba funcionando muy bien hasta que instale el firmware 2.2. Desafortunadamente el iPod fué un regalo y no tengo factura para ir a reclamar a the apple store. Si tienes alguna otra idea, mucho te agradeceré. Saludos
  4. Spd2Last

Spd2Last Member

Device:
    iPhone 4 (Black)
    Si su Wifi tiene un seguro (WEP o WPA) apagalo temporariamente para ver si por lo menos el iPod lo pueda ver. Cual es su problema exactamente? El iPod no encuentra ningun Wifi hotspot, o lo puede ver pero no se puede conectar?
    Pero la verdad que no se. Me parece que el nuevo 2.2 tiene algunos problemitas porque ahora yo no puedo usar el Remote app (el que controlas iTunes con tu iPod). Lo que yo hara es esperar unos dias para ver si se aregla el problema con un update pequeño. Si sigue igual, pues te consejo que busques el 2.1.1 original y se lo instale de nuevo.
  5. orecinos84

orecinos84 New Member

Muchas gracias. Te cuento que finalmente lo arregle. Lo que hice fue o siguiente:
    1) me fui a la carpeta Library
    2) después abrí la carpeta iTunes
    3) después abrí la carpeta iPod Software Updates
    4) y arrastre al basurero (borre) la carpeta del firmware 2.2
    5) regrese al iTunes y conecte el Ipod de nuevo y le di un restore como iPod nuevo y volvió a instalar el firmware 2.2 y al terminar ya tenía WI FI activado

Siempre muchas gracias por tu apoyo. Saludos

Share This Page