El iPhone, por fin en Latinoamérica!

Discussion in 'iFans en Español' started by Joseph, May 13, 2008.

1. Joseph

Joseph Retired Moderator

Haha yeap!
    Por fin! Y si este acuerdo se mantiene con lo del nuevo iPhone (3G), es mas que seguro que me lo compro xD.

Lo siento por ustedes compañeros ticos :<
  2. donkeychill

donkeychill Member

Device:
    iPhone 4S (White)
    Que bueno! Yo vivo en los Estados Unidos pero mis primos y tios viven en Nicaragua. Tal ves ahi esta un gran regalo de navidad o algo asi.!

Please Register or Log in to view images

3. latinoheat69

latinoheat69 New Member

les regalaras iphones a ellos?!?!?!?!
  4. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

no creo que el 3G llegué muy pronto a mexico... yo digo que despues de que metan el actual se tienen que esperar 6 meses o un año para despues meter el 3G...o quien sabe, tal vez slim nos sorprenda!
  5. Joseph

Joseph Retired Moderator

No veo porque no lanzarian el iPhone 3G al mismo tiempo que en otros lugares?
    Digo, Honduras tiene 3G casi 100% y estamos mas que jodidos... xD

Then again, no tengo idea de como es toda la onda esa... alguien se digna a explicar? :]
  6. Ginryu

Ginryu New Member

Device:
    3G iPod touch
    Genial, por fin va a bajar de precio en mercado libre =)

Bienvenido a México!!!!!!
  7. linocaoz

linocaoz New Member

que buena noticia (=

chanze y me lo compro
  8. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    Sr. Joseph

3G (o 3-G) es una abreviatura para tercera-generación de telefonía móvil. Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad de transferir tanto voz y datos (una llamada telefónica) y datos no-voz (como la descarga de programas, intercambio de email, y mensajería instantánea).

Los estándares en 3G utilizan CDMA y GSM para compartir el espectro entre usuarios. Se define un ancho de banda mayor, 5 MHz, el cual permite incrementar las velocidades de descarga de datos y el desempeño en general. Aunque inicialmente se especificó una velocidad de 384 kbit/s, La evolución de la tecnología permite ofrecer al suscriptor velocidades de descarga superiores a 3 Mbit/s

claro esta.. tiene sus ventajas y desventajas:

Ventajas

- IP basado en paquetes, pues solo pagas en función de la descarga lo que supone relativamente un menor coste. Aunque dependiendo del tipo de usuario también se podría calificar como desventaja.

- Más velocidad de acceso.

- UMTS, sumado al soporte de protocolo de Internet (IP), se combinan poderosamente para prestar servicios multimedia y nuevas aplicaciones de banda ancha, tales como servicios de video-telefonía y video-conferencia.

Desventajas

- Cobertura limitada.

- No orientado a conexión**. Cada uno de los paquetes pueden seguir rutas distintas entre el origen y el destino, por lo que pueden llegar desordenados o duplicados.

** Sin embargo el hecho de no ser orientado a conexión tiene la ventaja de que no se satura la red. Además para elegir la ruta existen algoritmos que "escogen" qué ruta es mejor.

Saludos!
    Luigispinal.
  9. ddgv

ddgv Well-Known Member

tengo otras prioridades en este momento pero espero q a un futuro medio cercano (a menos q me saque la loteria) estare pensando en un iphone....
  10. Joseph

Joseph Retired Moderator

@Luigi.

Si, tengo entendido que es 3G, me refería a esa "onda" como a lo que dice Aciid, que probablemente el 3G no salga en Latam. sinó hasta 6 meses después de que aparezca en EU.

Claro desde ahorita tiene 3G, a eso me refería con que ya estamos preparados para eso.
    Entonces, la pregunta sería, porque tendriamos que esperar, que otros servicios se necesitarían o porque xD...

Ah, y entre las desventajas, pon la duración de la batería... sería practicamente igual a como si usaras el WiFi en un iPhone 2.5G

Share This Page