EEEE si se puede

Discussion in 'iFans en Español' started by ipod2610, Jan 13, 2008.

1. ipod2610

ipod2610 New Member

hoy stave en el ip0od en internet y keria descargar del [PIRACY.rs] antes no me funciono pero hoy descarge un archivo avi de 40 mb ahora va todo perfecto pero vcon una solo
    kosa en el [PIRACY.rs] casi estan todas las kosa en formato .rar y no mede ja descargar ese formato pero con avi mpg todo bien no hay ningun plugin para formato rar

saludos

espero alex k respondas de los primeross

Ipod Touch 16Gb Jailbreak 1.1.2
  2. albertiux

albertiux Member

wuuaww yo tambien tenfo el plugin para descargar peero tienes razon deberia tambien poderse descargar archivos .rar seria muy bueno pero no siempre se tiene lo que uno quiere bueno poes saludos xD
  3. krunk

krunk New Member

lo maximo ke yo puedo descargar es de 10 mb ....como le hago?....aaaa...en el installer hay unlock programa pero para abrir .zip .... Aaaa y ke programa usas para ver el video ke descargas de safari... Yo uso el sendfile pero reproduce pura music a .... Yo vendo cuentas de rs premium a 7 dolares si kieren una XD
  4. ipod2610

ipod2610 New Member

mira desde k kinstale el boostool y haora ya no usa los 3oomb k usa para las aplicaciones me usa todo lo k tengo disponible y yo solo bajo video para despues pasarlo al compu y convertilo
  5. albertiux

albertiux Member

orale yo creia que en tu ipod podrias reproducir avi eso estaria muy bueno oye como le hiciste para usar todo lo de el ipod i no solo 300mb??
  6. deathstar

deathstar New Member

Se llama BossTool:

http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=14355

La verdad es que no le encuentro ninguna utilidad a bajarme cosas en el itouch. Además, si tienes que pasarlo al pc para convertir...¿pq no te los bajas directamente desde el pc?

Please Register or Log in to view images

7. ipod2610

ipod2610 New Member

mmmmmmmmmmm
    pero te sirve mucho
    alguien le puede servir si sta conectado de otro lado y no tiene el pc sercas es muy util no crees?

y tu siempre miras las kosas en menos?
  8. deathstar

deathstar New Member

no hombre, solo quiero dar mi opinión
  9. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Pus lavdd no se por q dicen q no es de utilidad descagar cosaz directmente al iTouch x ejemplo en mi caso en algunas paginas tienen las aplicacines comprimidas para instalarls manualmente, Pero si al plugin para descargar le sumas la Termv 1000 mas el MobileFinder ya te ahorras el ir a un PC, descargar el archivo con la app, enviarla vía SSH, darle permiso, etc, etc, a mi me ha sercivido para instalar como 10 aplicaciones q no stan em el installer, bueno esa es mi opinion.
    salu2

Share This Page