Duracion bateria

Discussion in 'iFans en Español' started by xavitgn, Oct 15, 2007.

1. xavitgn

xavitgn New Member

Hola,
    no se si es una sensacion mia pero la bateria de mi ipod dura muy poco. En poco rato que he encendido el wifi ya ha bajado un poco (ponle 10 minutos).
    Quiero hacer una prueba de tener el ipod con musica seguida aver cuando aguanta, porque me parece muy raro.
    A vosotros que tal os va la bateria?
  2. Emmanuel

Emmanuel New Member

A mi me va muy bien cuando navego y no uso mucho el teclado...
    Me dura como 4 horas...
    Si estoy navegando y usando mucho el teclado para chatear dura como 2.5...
    Si escucho musica pues no he llevado bien la cuenta, pero si rinde bastante!
    Y escuchado y surfeando la web, pues si he visto que se bajan las rayas demasiado rapido!
  3. xavitgn

xavitgn New Member

Mirad, yo tenia el iPod hoy con 3 cuartas partes de la bateria cargada. lo he encendido al mediodia y estaba asi. lo he apagado y 5 minutos despues lo he vuelto a encender, y ahora me decia que quedava menos de la mitad. Y a la tarde, lo he vuelto a encender y ya me decia que tenia menos de 20% de bateria restante.
  4. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    les dire que a mi ipod la bateria no le miro la gran cosa, me he pasado viendo peliculas y solo me ha durado 3 peliculas completas.. yo creo que apple no queria que nos pasaramos viendo peliculas todo el dia

Please Register or Log in to view images

5. Emmanuel

Emmanuel New Member

Estás bromeando?!
    3 peliculas aproximadamente de 1 hora y media, serían como casi 5 horas de autonomía viendo video...
    Así que yo creo que lo que dices ha de ser sarcasmo ,verdad? hahaha
  6. Uriel

Uriel New Member

Device:
    iPod touch
    Asi no sigen discutiendo este tema al pedo

les dejo la data

- en Azul esta marcado la columna de la info del iPod Touch.
    - en Rojo esta marcado las horas que dura el iPod Touch en Video y en Musica.

Espero haber aclarado sus dudas de la Duración de la Bateria del iPod Touch.

Saludos!

7. forreben

forreben New Member

Hola xavitgn, la diracion de la bateria que tienes es muy similar a la que yo tengo, pero si me dura unas 2 horas y media, navegando escuchando musica y viendo videos de you tube, las tres cosas a a la vez me dura como dos horas y media, cuadno es solo musica, si me llega a durar de 16 a 18 horas, te digo esto por que me lo llevo a mi trabajo y son 8 horas de trabajo seguidas, y lo tengo todo el dia sonando, obviamente en modalidad shuffle, y a veces busco alguna que se me antoje escuchar, o me brinco las que no me apetecen por el moento, y esto me dura 2 dias. Para que tengas el mismo rendimiento sera necesario que apagues el wifi, es decir, solo prendelo cuando sea necesario, deshabilita el brillo automatico y mantenlo en un brillo por debajod e la media, y muy importante, no lo apgues y lo prendas cada vez que lo dejes de utilizar, ya que al reiniciarlo te consume mucha bateria. mejor dejalo en standby, yo solamente lo apago totalmente por las noches. Al cargarlo, fijate que sean 4 horas lo mas exacto posible y esto se traduce a un peuqeño aumento de rendimiento gradual. Espero sea de utlidad saludos
  8. nathan88

nathan88 New Member

Pues a la bateria de mi iPod 1a. generación dura muy poco, si utilizo la conexión y el teclado dura como 2 horas, pero si no uso el wifi me dura hasta 2 días solo con musica y videos, pero lo que si he notado es que algunas aplicaciones necesitan muchos recursos y a veces llega a calentarse un poco

Share This Page