Dudas urgentes itouch 8gb (ssh, apps, etc)

Discussion in 'iFans en Español' started by harbor, Sep 6, 2008.

1. harbor

harbor New Member

Hola a todos, acabo de comprar un ipod touch de 8gb, venia con la 1.1.4, la subi a la 2.0.2 le hice JB con quickpwn 2.5, y todo bien, actualmente en mi casa no hay wifi hay internet pero x cable, y no tengo un laptop para hacer conexion de puente, es decir q tengo q meter los las aplicaciones x el cable usb (creo q solo asi se puede), intente bajando el iPhone Tunnel Suite y el winscp, y lo trato de hacer correr pero dsps de meter root y alpine, me da un error el winscp q dice "Network error: Software caused connection abort" :S y no ha podido meterme, lei x algun lado q el firewall quizas lo impedia, pero le de permisos al programa y nada, desactive el firewall y tampoco (tengo Windows XP SP3 actualizado) y no c q hacer, si me pueden ayudar les agradezco x adelantado ^^.

PD1 otra duda,, dsd q le hice JB con el quickpwn al encenderlo tarda aprox 1 min en cargar, se que en la pantalla del signo de apple(q lo cambie por uno de apple pero con fondo de madera no se si tiene q ver), :S he visto otros de amigos q no tardan tantos, a veces tengo q darle al boton de home para q salga lo de la clave(desblokearlo).

PD2 otra pregunta, xd soy nuevo en esto de itunes, y cuando conecto el ipod y estoy en la parte de sincronizacion, dond esta la barrita de capacidad note q dice audio XXXmb, video XXXmb, y un tal "otros" x cantidad de espacio utlizado, mi pregunta es esas son las aplicaciones q les he instalado, o q es, xq es aprox 200mb xD, y no c en q los estoy usando.

Creo q esas son mis dudas mas basicas xD, de neuvo gracias x cualquier ayuda q puedan ofrecer, se despide un Venezolano en proceso de familiarizacion con el ipod xD (q largo kdo eso)

Bye =P
  2. linocaoz

linocaoz New Member

el winscp necesita conexion wifi
    naturalmente al instalar el custom firmware a mi me tarda mas en prender, por eso creo que es normal.
    y en la categoria otros, se encuentra el espacio utilizado por las aplicaciones

Share This Page