Dudando si enviar mi iPod a Apple

Discussion in 'iFans en Español' started by deathstar, Feb 28, 2008.

1. deathstar

deathstar New Member

Llevo arrastrando un problema desde hace tiempo con mi Touch que me está rompiendo la cabeza. Ya lo he comentado en otro post pero como sigo sin solucionarlo y como he llegado a una conclusión importante, vuelvo a retomar el tema.

Resulta que cuando llevo mi Touch en modo Sleep y accedo a los controles de audio (doble pulsación de home button) éstos no responden, salvo el del volumen. Es decir, no funciona el pause, ni los de siguiente/anterior canción. Esto me pasa aleatoriamente, pero una vez al día mínimo. Lo curioso de esto es que me comenzó a pasar con el Jailbreak 1.1.2, y pensé que al hacer un force restore y dejarlo de fábrica dicho error se esfumaría. La sorpresa es que no, hice un force restore e instalé la 1.1.2, para luego actualizar a la 1.1.3 y poner el Software Update, todo oficial. Pero el bug continuó pasandome, inexplicablemente. Volví hacer un force restore y nada, sigue. Actualicé ayer a la 1.1.4 y el problema se sigue reproduciendo. Es más, el otro día me pasó algo raro también, que no podía moverme por la barra de tiempo de la canción (la que te permite saltar a un determinado minuto de la canción), me podía mover pero la canción no saltaba, se seguía reproduciendo normalmente. Afortunadamente, esto solo me pasó una vez.

Esta tarde tenía pensado llevarlo a una Apple Store pero me he parado a pensar y he llegado a la conclusión de que es claramente un problema de software y eso me ha hecho pensar que es muy probable que haya restos del Jailbreak en mi Touch. No hay otra explicación posible. Cuando compré mi Touch estuve un mes entero con el y ese problema no pasaba, fue a raiz del Jailbreak.

Con esto quiero deciros en primer lugar que estoy casi convencido de que quedan restos del Jailbreak aun habiendo hecho un force restore. Ya se que hay gente que llevó su ipod restaurado después del Jailbreak y no hay fallo, pero se suele llevar por problemas físicos, por lo que es probable que Apple no revise el Soft en esos casos. En mi caso estoy casi convencido que se darían cuenta, por lo que prefiero no enviarlo.

Lo que sí, os pediría por favor si alguien tiene una idea de como solucionar eso, aunque para ello tenga que volver a hacer Jailbreak. Lo que necesito hacer es un formateo en toda regla, no un force restore que es muy poco transparente y no se sabe a ciencia cierta que es lo que hace, aparte de que ya lo he hecho varias veces sin resultado.

Un salu2 a todos y gracias por anticipado!
  2. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

yo creo q no tienes ninguna otra opcion mas llevarlo al apple store y hacer q te la cambien , creo q ya hiciste lo ultimo q se debia hacer en un ipod para dejarlo todo como si fuera de fabrica ( force restore ) pero si tu temor es q los de apple se den cuenta q tu ipod estaba jailbreak , no creo q se den cuenta , asi como tu hay muchos en el mundo quizas no con tu mismo problema , pero ipod con algun defecto si existen ....ve al apple store ...yo haria eso .
  3. deathstar

deathstar New Member

Mañana lo llevo. La gota que colmó el vaso. Me he comprado una canción hoy desde el ipod y al conectarlo a itunes se cuelga al sincronizar. Estoy harto, todo me da problemas ultimamente. Por si fuera poco, la semana pasada rallé la pantalla del ipod de arriba abajo

Please Register or Log in to view images

4. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

diablos rayaste la pantalla .....no que era indestructible o algo asi....ni digas brother.
  5. Joseph

Joseph Retired Moderator

Lo del problema de lo de la barra de tiempo a mi me pasó igual una vez;
    creo que fue por que colapso con el MobileScrobbler que tenia abierto o algo... pero aparte de eso no he tenido mas problemas

6. deathstar

deathstar New Member

pues lo rallé limpiándolo. Tenía una arenilla en la pantalla y al frotar con el paño la arrastré

Tened cuidado al limpiar!!

Bueno ayer cambié de usb y al final me consiguió sincronizar. Estoy pensando en hacer el Jailbreak para intentar solucionar el problema de los controles. Es triste pero es lo que hay xD. aver como carajo hago ahora para hacer el Jail con la 1.1.4 xD. Es que igual si bajo a la 1.1.2 para hacer el Jail pierdo mis apps compradas

. Y con la 1.1.3 me da que voy a tener problemas también...
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Death, ya nimodo we, ya tienes más razones para regresarlo. Checa, tu problema quiza sea de software, pero los de apple no son dios ni nada, quiza apenas y saben limpiarze el asterisco.

La mayoría o por lo menos yo que he tenido problemas con mi iPod hasta el punto de devolverlo (el boton home) no me ha dado problemas con la garantía. Force restore supone una restauracion del ipod, quizá no total como tu dices pero lo suficiente para que los de apple se la crean.

Para hacerlo mas chistoso, rayé la pantalla de mi iPod unos segundos despues de darme cuenta lo del home. No lo pienses mas y devuelvelo ^^, te libras de muchas... A mi no me agradaba ver mi iPod y cuando ponia un album de color blanco se viera esa rayota del diablo riendose de mi... bueno, suerte ^^,.
  8. Jid

Jid New Member

Device:
    iPod touch
    Hey, yo se por qué pasa lo de los botones que no responden:

Mientras estés reproduciendo música, pon la vista en Cover Flow y rápidamente pon el iPod en posición vertical, y antes de que regrese a la vista normal, o sea mientras aún se vea el Cover Flow, presiona el botón de Sleep y me dices si te responden

Respecto a lo de querer adelantar la canción y que aunque muevas el deslizador no pasa nada, todavia no descubro cómo hacer que eso ocurra, pero también me ha pasado... Si lo averiguo te lo haré saber!

espero haberte ayudado!

Saludos!
  9. deathstar

deathstar New Member

juas que atento, has dado en el clavo!! Sólo pasa de esa forma. Lo que pasa es que cuando lo voy a meter en el bolsillo lo giro y me pasa a coverflow y le doy a sleep justo después, por eso me sucede. Por eso muchas veces que lo desbloqueo me pasa a coverflow aun teniendolo vertical. Entonces está claro que es un bug del ipod y no un problema unico del mío!! Muchas gracias por la ayuda

.

¿alquien sabe a donde me puedo dirigir para reportar un bug del itouch?
  10. Jid

Jid New Member

Device:
    iPod touch
    De nada! Estamos para ayudar! Y no sé, ya también habia pensado en contactar a Apple para informarles, ya que al parecer no ha sido corregido ni en la versión 1.1.4
    Ya veremos qué pasa, saludos!

Share This Page