Duda sobre el iPhone 3G

Discussion in 'iFans en Español' started by Jansel, Jun 12, 2008.

1. Jansel

Jansel New Member

hola amigos un cordial saludo hace tiempo no venia aca....
    mi pregunta es yo tengo pensado comprar un iPhone 3G en canada por medio de rogers
    vivo en un pais de latino america que no se por que motivo ni razon no lo traeran aca a pesar de que las dos principales compania de movil son at&t y claro hablo de (Puerto rico)
    pero oi un rumor que claro lo traera y yo estoy con At&t me gustaria saber si ya el TD esta pensando en algo para desbloquiarlo claro cuando salga... se lo podra a hacer el JB, o ya no interesa mucho desbloquiarlo ya que el(iphone estara en la mayoria de paises)

Salu2.....

Please Register or Log in to view images

2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Pues es muy dificil saber de esto... dado a que todavia no ha salido a la venta...
    Pero.. Puerto Rico está en EUA no? xD

Es solo cuestion de esperar

Please Register or Log in to view images

3. bleint

bleint New Member

yo e leido hace poco que telefonica y movistar van a traer iphone para algunos paises como venezuela peru colombia ecuador... pero pensandolo es muy dificil traerlo asi por asi ya q necesitarian instarlar servicios tecnicos ... el problema seria que no sabria decirte si los traerian para este ano o para el otro -.- cuando ellos se decidan...
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

pues si ven en la pagina de apple.com... en la parte donde estan las listas de los paises donde saldra el iphone 3g pues se supone q en el transcurso de este año tendran disponible el iphone con su support....

Share This Page