duda si instalo 1.1.4 original

Discussion in 'iFans en Español' started by pataponipod, Oct 17, 2008.

1. pataponipod

pataponipod New Member

ola tengo un ipod touch de 8gb con firmware 1.1.4(4a102) sile ago la instalacion original appel 2.0 o 2.1 ¿queda como si fuera de fabrica? como si no tuviera el jailbreak hecho o se estropea muchas gracias
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Si, quedará como si es de fábrica.
    Y no, no se estropeará.

Ten en cuenta que si estás 1.1.4 con jailbreak, lo mas recomendable es que le des click en Restore y subas hasta 2.0.

Saludos.
  3. pataponipod

pataponipod New Member

gracias ¿mas adelante hay jailbreak para 2,0 verdad?
  4. Joseph

Joseph Retired Moderator

Ya está disponible.
    Con QuickPWN para Windows y PWNageTool para Macs.

Lo que no está disponible hasta el momento es el jailbreak para iPodTouch 2G, es decir, los de segunda generación (Los que tienen altavoz y control de volumen externo)
  5. LordPollo

LordPollo New Member

Device:
    iPod touch
    yo tengo una duda, tengo el 1.1.4 , el cydia y me echo a perder el installer, asique ahora me aburri porque el cydia no trabaja bien en 1.1.4 asique toy pensando en pasar a 2.0, es obvio que pierdo las aplicaciones ( creo xd ) pero si las pierdo, puedo agregarle aplicaciones de 1.1.x o solo para 2.0..

y que me recomiendas tu, me quedo con 1.1.4 o paso a 2.0
  6. Joseph

Joseph Retired Moderator

Pues en mi opinión, deberias pasart a 2.0
    Considerando que con ello tambien consigues la AppStore, de donde puedes bajar una infinidad de aplicaciones, tanto de paga como gratis.

Además de que tambien obtienes Cydia, y algunas aplicaciones del Jailbreak, ten en cuenta que estos son 'ports' de aplicaciones en 1.1.4, es decir que no todas las aplicaciones que tienes ahora te funcionarán, pero las mas populares ya tienen su versión en 2.0, o incluso en la appstore -Tap Tap Revenge por ejemplo-.

Share This Page