Duda restauración iPod Touch

Discussion in 'iFans en Español' started by mOSX, Sep 2, 2008.

1. mOSX

mOSX New Member

Buenas tardes. Estoy pensando en comprar un iPod Touch, pero tengo una duda respecto al jailbreak.

En un principio, hacer el jailbreak me da algo de "miedo", ya que si luego le pasa algo al aparato, no sé si Apple me lo cambiaría o no. He leído que si le ocurre cualquier cosa al iPod Touch y lo envias a Apple para que te lo cambien, y éste está jailbreakeado, puedes restaurarlo con iTunes para que no te pillen el jailbreak.

¿Es cierto que se puede restaurar con iTunes y Apple no "se da cuenta" del jailbreak?

Gracias de antemano

Please Register or Log in to view images

2. ferminjgm

ferminjgm New Member

Solo te hablo desde mi experiencia de ipodtouch amateur, pero lo cierto es que tengo un ipodtouch con versión nativa 1.5, después compre versión 2.0, lo jailbreakee y me ha funcionado perfectamente en MacOS 10.4 e itunes 7. Cuando actualicé la versión de MacOS a 10.5 e itunes 7.7 el ordenador no lo detectaba. Hice lo más gordo que se puede hacer, borre todo el contenido y restauré ajustes. Se quedó colgado en modo restaurar... pero aún así no me he cargado el ipodtouch. Desde el modo restaurar y gracia a un comentario de Ipodtouchfan pude volver a instalar la versión del Ipodtouch 2.0, la volví a jailbreakear hasta por dos veces y... sigue funcionando. Compratelo y no te asustes cuando te pase algo. Simplemente pregunta. Por cierto el problema de conexión con la versión 10.5 de MacOS era la necesidad de instalar un driver de móviles para el itunes 7. Hecho y funciona.
  3. mOSX

mOSX New Member

Me pasaré por aquí cuando tenga el iPod touch para preguntar alguna dudilla.

Saludos

Please Register or Log in to view images

Share This Page