Duda muchas soy nuevo ipod touch

Discussion in 'iFans en Español' started by jona_0826, Jan 17, 2008.

1. jona_0826

jona_0826 New Member

hola soy nuevo me acabo de comprar un ipod touch de 16 gb me llega esta semana de usa pero tengo unas duda buneo todo jeje nunca he tenido un ipod solo sony ericsson pero son celulares que es eso del jailbreak?? para que sirve lo tengo que hacer si quieres subir musica? o videos??? y estas aplicaciones como se hacen

http://articulo.mercadolibre.com.ve...d-touch-ibeer-imilk-ibug-iblood-iwater-y--_JM

me gustan esas imagenes y la de rayos x porfa me pueden dar una mano no entiendo muchso terminos casi nada gracias de antemano

pd: cualquier cosas se en flasheo de SE les puedo ayudar saludos
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

3. ipod2610

ipod2610 New Member

deves asegurarte de tener programa itunes
  4. albertiux

albertiux Member

jaja primero felicidades por tu compra la mejor k as echo jaja luego emm no no okupas el jailbreak para metr videos o fotos o musica

el jailbreak es emmmm un proceso por el cual puedes meter aplicaciones de terceros a tu ipod desde juegos emuladores aplicaciones de el iphone asta un juego muy parecido al guitar hero

realmente te rekomiendo el jailbreak ahh eso si kuando te llege fijate en la seccion de preferencias o ajustes y luego en about o acerca de k version es si es 1.1.1 o 1.1.2 o ke porke depende de la version sera el procedimiento para el firmware

jajaja espero k t aya ayudado y no dudes para hacer el jailbreak jeje

saludos d[@.@]b
  5. jona_0826

jona_0826 New Member

mnucha gracias a todos por responderme bueno cuando me llegue hare lo del jailbreak para colocar programas de terceros ya entendi com ose hace jeje pero estos trucos o videos que me dicen donde los consiguo como el de las chicas que se ven muy niceeeeeeee o eel de bug xray y beer que se ven muy muy bien

pd

Please Register or Log in to view images

ara hacer el jailbreak necesito a juro utilizar el wifi es que en veenzuela estan limitadas tengo mi laptop con un router sera que me funciona???
  6. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    busca google.. iwater, ibeer ahi te dejo 2
  7. jona_0826

jona_0826 New Member

ejej jbueno gracias luis revisando en google iv que en verdad habian sido video en m4v creo osea no hacen nada de trucos q uno pone la malo y hace eso ??? ejej q maloooooooooooooooooo y lo de las chicas como se llamaran ??
  8. Joseph

Joseph Retired Moderator

iVirtuaGirl o algo asi... todos estan en YouTube, buscalos ahi.
  9. jona_0826

jona_0826 New Member

mm ok jejej ya los vi buneo si que fake jje pense que eran buenossssssss jejej
  10. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

no puedo creer que esten vendiendo videos, por favor me alegra de que estes aqui y ahora sepas que esos videos los puedes bajar gratis por ahi (esta prohibido decir donde) asi que no más estafas ya que el jailbreak se hizo para lilberar el iphone/ipod y no estafar a la gente

Share This Page