[DUDA] Favoritos Firefox a Safari (Touch)

Discussion in 'iFans en Español' started by Mr.Geek79, Jan 11, 2008.

1. Mr.Geek79

Mr.Geek79 New Member

Hola ¿existe una manera sencilla de pasar mis favoritos de firefox (Bookmarks.html) al Safari del Touch (Boormaks.plist)?

Y una pregunta tonta pero que no entiendo. Si nos vamos a la pantalla de desbloqueo y vemos la fecha de hoy nos pone Viernes, 11 de Ene, porque pone Ene y no Enero? En todos los meses pasa igual nunca ponen el mes completo. Yo pense que seria por falta de espacio pero si poneis el idioma en ingles y os pone la fecha en ingles vereis que la pone completa y es mas larga en letras que en Español. es una tonteria pero no mola tener la fecha a medias...
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Hah, lo de la fecha es normal... y pues dudo que se pueda cambiar, mientras que para lo de los bookmarks, lo siento pero no existe una manera para hacerlo de otra manera mas que haciendolo manualmente... a ver no es tan dificil eh? =]

Saludos!
    Joseph
  3. Mr.Geek79

Mr.Geek79 New Member

No si sencillo es , mas bien es un coñazo, sobre todo cuando tienes mas de 100 paginas en favoritos. Es que habia leido por ahi sobre un programa que te pasaba tus favoritos del firefox al iphone, seguire buscando, Gracias.
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Firefox > Marcadores > Administrar Marcadores > Archivo > Exportar > Bla bla bla
    Internet Explorer > Importar > Bla bla bla
  5. Mr.Geek79

Mr.Geek79 New Member

el problema alex es que firefox me los exporta en html y en el safari son en plist, así que no es tan fácil.
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Dije internet explorer.

En iTunes le das a IE para compartir bookmarks
  7. albertiux

albertiux Member

oye poes lo de la fecha yo creo que no se puede cambiar pero estaria bien si pudieramos tener la fecha completa i lo de los favoritos dice xALeXzx que primero tienes k EXPORTAR lo de firefox y luego IMPORTAR a internet explorery ya luego lo de itunes bueno eso es lo que yo entendi

saludos d[*.*]b

Share This Page