Duda, con las actualizaciones.

Discussion in 'iFans en Español' started by Jebbs, Apr 25, 2008.

1. Jebbs

Jebbs New Member

Hola, soy nueva en esto del iPod Touch, lo compré ya con el Jailbreak. Y esta en el 1.1.1, tengo esa duda, sé que la actualizacion del 1.1.4 ya esta, y no se si puedo o deba actualizar o asi me quedo, no se si le afecte a algo alas apps que trae.
    Podrían resolverme esta duda?
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

pues si te convese hacer la actualización al 1.1.4 según mi opinión pues si ... Por q han mejorado bastantes cosas del iPod .... PERO si haces la actualización. Si perderías todas las apps q tengas por medio del jailbreak y el jailbreak en si ..... Claro q se puede volver hacer el jailbreak al 1.1.4 e instalar todo (o casi todo) lo q tienes ahora..... Yo te recomiendo ver un poco cuales son las diferencias entre los firmwares ...... Voy a tratar de encontrar una lista q muestre los puntos entre 1.1.1 y las actualizaciones para q la veas ....
  3. Jebbs

Jebbs New Member

a Ok, Gracias por resolver mi duda!, ya que no me explicaron que si actualizaba, perdia el jailbreak!, lo cual, la verdad no quiero!! y eso de que me vaya al 1.1.4, y de hay otra vez le haga el jailbreak, pss lo dudo, porque yo no lo hize! y pss dicen que corres mucho peligro, si se traba muere el iPod!, Gracias! por resolver mi duda
  4. linocaoz

linocaoz New Member

cuando haces el jailbreak no corres peligro....si sale algo mal solo resaturas y listo....esta comprobado que de esa manera el ipod no puede morir.....ademas es facil hacer el jailbreak en 1.1.4
  5. Jebbs

Jebbs New Member

Orale Gracias, deja veo algunos tutos, y aver si me animo, esque me lo vendieron ia hackeado, je por eso no se que onda
  6. ddgv

ddgv Well-Known Member

Share This Page