duda con la salida de tv

Discussion in 'iFans en Español' started by foose3305, May 3, 2008.

1. foose3305

foose3305 New Member

hola... les cuento... al comprar el ipod touch le conecte el cable AV para poder ver videos en la tv.. obvio no se pudo.. luego lei que la salida es por el dock y tiene que ser original la base dock ya que es por un chip o algo asi q funciona..

Please Register or Log in to view images

mi pregunta es si esto se puede quitar?

osea si por medio d un Jail B. se pude saltar esa seguridad.. para poder ocupar otro accesorio no original... ya que tengo un estereo el cual trae un cable dock para el ipod para los videos pero no lo puedo utilizar ya que no es original de ipod y pues no puedo sustituirlo por otro.

gracias...
    un saludo..
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

Lamentó informarte q no ... La única forma de conectar el iPod a la tv es por medio de los cables originales de Apple y el dock original .... ( ah y por si acaso tienen q ser los más recientes .... Si los vas a conseguir tienes q asegurarte de q si sean compatibles con el iPod touch por q hay casos en los q los cables "viejitos" no funcionan
  3. foose3305

foose3305 New Member

ok... muchas gracias..
  4. jmarrrio

jmarrrio New Member

Con el cable AV, los videos y el audio se transmiten super bien, asi como los videos de youtube, cuesta 730 pesos aprox en una apple store y viene con el cargador de pared asi q no es tan caro,

saludos
  5. ddgv

ddgv Well-Known Member

no es tan caro???????? Mmmm creo q tienes q ver un poco más cables de ese tipo y encontraras q Apple está cobrando exesivamente por 1 cble
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Si, 750 pesos es demasiado, creo haber recordado que en el January pack se podia usar el cable del 5.5G, solo quiero confirmarlo, porque si es asi conozco cables genericos desde 50 pesos u.u.
  7. ddgv

ddgv Well-Known Member

mmmmm la verdad es q no estoy seguro si los genericos funiconan.... si es para video creo q apple como q se aseguro q solo los suyos funcionen..... y q ademas los mas viejos no sean compatibles con el touch.. bueno eso es lo q se hasta ahora
  8. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

por ahi habia leido que si hacias streaming podias usar el viejo truco de ir probando cada color en el cable en el puerto de video para ver si funciona...

no funciona...ya trate con un generico 3.5 a 3xRCA y lo unico que descubrí es que apple todavia mantiene cambiados los cables...

ejemplo: el amarillo aqui y en china es para video cierto, pues apple usa el amarillo para el canal derecho y el cable rojo para video...lo unico que no puedo lograr es sacar el video del ipod!!!
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Y lo confirmo

no hay combinación de colores qué te de vídeo

10. angelusbc84

angelusbc84 New Member

coñs pos he leido por no se dond que si funcionaba y que aprtir del 1.1.3 inclusive el valian docks genericos asi como cables y demas componentes como cadenas hifi que permitian la compatiblidad... yo tengo un dock remote generico http://es.youtube.com/watch?v=l9oQ856OIBU y me va a las mir maravillas.. el av no lo he probado

saludeteeees

Share This Page