Duda con Jailbreak

Discussion in 'iFans en Español' started by fabianUC, Jan 1, 2009.

1. fabianUC

fabianUC New Member

Hola a todos:
    Bueno acabo de aplicarle jailbreak a mi iPod touch(primera generacion), y le he instalado aplicaciones via SHH manualmente....

Bueno, mi consulta, va a que si quiero llevar mi iPod a la garantia de apple, se que tengo que restaurarlo, para no perder la garantia, y si aplico un "force restore", se debería volver a la forma de fabrica?, las aplicaciones que he instalado manualmente tambien se borrarán??,
  2. Axis

Axis Super Moderator Staff Member

Device:
    iPhone 4S (White)
    No se preocupe; Apple no puede descubrir que le modificados (jailbroke) cuando el iPod se restaura. Todas las aplicaciones que ha instalado manualmente se eliminarán mediante la restauración.

Pido disculpas, mi español no es perfecto.

Please Register or Log in to view images

3. winol5

winol5 New Member

4. M3rcer

M3rcer New Member

Device:
    iPhone 3G (White)
    En efecto, al restaurarlo no hay forma de que se den cuenta que lo modificaste con el jailbreak, aun con eso de que no viola la garantia si fuera tu restauraria antes de ir con apple, nunca se sabe

5. fabianUC

fabianUC New Member

ok, muchas gracias por sus respuestas

quedé mas tranquilo

graciaaaas =)
  6. Luanromo

Luanromo New Member

Ayuda

Ok..., tengo muchas ganas de hacer el jailbreak. He leido muchos post y muchos foros al respecto y hasta se como regresar despues a dejarlo como estaba para ke nadie se de cuenta de ke alguna vez se lo hice (por lo de la garantia)..., pero aun tengo algunas dudas ke no he podido solucionar en los tutoriales :!: . Si regreso el iphone o el ipod a la normalidad ke pasa con todas las instalaciones (juegos y/o aplicaciones)..., se borran, kedan alli :?: . Si se borran las puedo recuperar despues, las puedo salvar haciendo una copia de seguridad en la pc :?: . Lamento hacer tantas preguntas pero deseo saber a la perfeccion todo esto ya ke fue un regalo ke me hice a mi mismo y costo bastante para estar experimentando, espero ke entiendan mis dudas y me puedan ayudar, desde ya muchas gracias y un saludo.
  7. Ann_08

Ann_08 New Member

Device:
    iPod touch

Si, tienes razon. AL volver el iphone y el ipod a la normalidad, se te borran todas las aplicaciones y los juegos, y solo podrias recuperarlos si has realizado una copia de seguridad del ipod.

Share This Page