Duda carga ipoT

Discussion in 'iFans en Español' started by Escobar090, Dec 18, 2007.

1. Escobar090

Escobar090 New Member

Primero que nada este ea mi primer post en este foro que por cierto me a ayudado mucho tanto este como el foro en ingles muy buen trabajo

Please Register or Log in to view images

Bueno: tengo mi ipod hace unos 5 dias y todo bien excepto por la bateria nose si sera mi ipot o todos pero no da para mas de un dia nose exaxtamente cuanto lo uso pero siempre hago lo basico navegar youtube musica etc

Valdra la pena ir a pedir un cambio de producto por esto??
    Y lo ultimo hay algun problema con cargarlo cada noche aunque no este descargado completamente??

Muchas gracias de antemano
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Si lo usas para ver YouTube y Navegar (Cosa que requiere WiFi y WiFi = Chupa Pila) es normal que se te acabe rapido, con musica me dura dia completo con musica reproduciendo por ejemplo.

Apple siempre ha dicho que para prolongar la vida de la bateria es recomendable evitar que se descarguen completamente. Por ejemplo, usas tu iPod 6 horas y te queda quiza un 30% de bateria, es recomendable que la cargues antes de seguir, pues la bateria del iPod tiene electrolitos (APOCO?) y estos deben estar en constante movimiento para que la bateria dure mas, por eso al descargar la pila, los electrolitos se detienen y volverlos a alborotar es un gasto mayor.

xD
  3. AAR

AAR New Member

Con videos sin parar dura aproximadamente 5 horas.
  4. deathstar

deathstar New Member

Desactiva la WIFI siempre que no la estés utilizando, verás como rinde la batería.

5. Escobar090

Escobar090 New Member

basandose en lo del video

si dura menos de 5 horas reproduciendo video la bateria estaría mala?

al hacer esto con wifi desactivado o activado?
  6. zodier

zodier New Member

desactivado por supuesto. xD

5 horas SOLO vídeo.
    22 horas SOLO música.

Y SIEMPRE es un poco menos. Además de quitarle a esos tiempos el tiempo que lo tengas con la pantalla encendida, véase iluminada.
  7. tabanu

tabanu New Member

Device:
    iPhone 3GS (Black)
    Hola,
    Ahora entiendo alguna cosa más, el otro día me quedo la batería muy por debajo del 10%, la carge, y el caso que al día siguiente me avisó que estaba al 20% con apenas una hora y media de uso (música y unos veinte minutos de vídeo), la volví a cargar y ahora creo que la duración entra dentro de lo normal, así que os recomiendo que nada más que nos avise del 20% cargarlo completamente.
    Un saludo
    Tabanu

Share This Page