{DUDA] Cambiar mi 3 Ipod touch por esto?

Discussion in 'iFans en Español' started by Mr.Geek79, Dec 21, 2007.

1. Mr.Geek79

Mr.Geek79 New Member

Bueno os cuento, mi primer Touch me vino defectuoso por que no conectaba con el pc, apple muy gentilmente me cambio por otro nuevo en 2 dias, mi 2 touch vino con bastantes pixeles muertos y apple otra vez muy gentilmente me lo cambio por otro nuevo. Ahora tengo mi 3 touch y me vino con una mancha negra en la pantalla, parece como si la pantalla estaria mal colocada y pegaria en ella algo y por eso la mancha, eso, o la pantalla esta defectuosa. Llevo 2 semanas y voy a esperar a devolverlo porque sino no disfruto nada. No me puedo creer que yo tenga tanto problemas y vuestros touch esten perfectos XD. ¿Que harian ustedes? ¿Lo cambiarian de nuevo? El de UPS (Mensajeria) ya es amigo mio y cuando me ve me pregunta por el touch XD......
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    Te respondo: si, cambialo y disfruta de la garantia, no puede ser que tengas mala suerte

Please Register or Log in to view images

en serio que el mio yo tuve suerte pues lo compre por ebay y me vino perfecto, haz lo que te digo, mandalo de nuevo (y pidele descuento al tipo de ups)

3. AAR

AAR New Member

Yo lo compre (en realidad me lo compraron) en la tienda de cristal de Nueva York y me va perfecto con el.
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No puedo decir lo mismo, tu por lo menos ves la pantalla, Yo solo podia hacer una accion a la vez. (Home button valio madres)

Con toda confianza envialo a la garantia y diles a los de apple que lo prueben antes de enviarte cualquier aparato porque te debe costar la paqueteria tambien.
  5. robesoad

robesoad New Member

yo lo compré en la Apple Store de EU y vino a la perfección, aprovecha la garantía, ellos están comprometidos a darte algo de calidad, de no ser así, hay que cambiarlo cuantas veces sea necesario.
  6. Mr.Geek79

Mr.Geek79 New Member

La mensajeria me sale gratis a cargo de apple que por eso tengo garantia. Me quiero comprar un macbook, cuando me lo pille lo cambio y asi estreno 2 cosas XD. Saludos y gracias.
  7. nonbeliever

nonbeliever New Member

Yo te diría que lo volvieras a cambiar, si te has gastado todo lo que cuesta en comprarlo, te mereces un ipod en perfectas condiciones
  8. vclimen2

vclimen2 New Member

Device:
    iPod touch
    Si le das la vuelta al iPod verás en letras pequeñas: Assembled in China...
    Porque es más barato, y con los que llevarán vendidos me parece que estarán haciendo horas extras a mares.
  9. axelis6

axelis6 New Member

yo lo compre en costco de sandiegoo recien salidito

perfectoo

Share This Page