Devicescape.app

Discussion in 'iFans en Español' started by rufolo, Dec 13, 2007.

1. rufolo

rufolo New Member

hola, m he instalado esta aplcacion y segun he estado viendo creo q funciona de la siguiente forma: te das de alta y lo q haces es dar permiso xa q la gente q este a tu alrededor pueda usar tu conexion, sin saber tu password, y ya esta. eso es lo q he entendido. al principio crei q era algo asi como "crakear" el password de una conexion cercana wifi sin saber cual es.

alguien sabe algo mas o distinto?
  2. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Interesante, esto unido a la consola de iunix nos da muchas oportunidades... estaremos tb cerca de un aerodump, aircrack y air decrypter..???dos, alguien sabe como podemos hacer para que reconozca esos comandos nuestro linux???... dios, a nuestro ipod solo le falta el boton rojo destroyer

Please Register or Log in to view images

y boom jajjaja que mquina ...

No te puedo ayudar rufolo, yo solo me dedico a picar por los foros, verdad Alex??? veeenga cuentanos que tal furrula el Devicescape... no te hagas de rogar... jajajja
    saludotes
  3. frednm

frednm New Member

estoy en proceso de desarrollar una especie de aircrack para el touch mmm.. es dificil asi que tengo que leer mucho sobre todo para entender como esta la desarrollada para nuestro juguetito XD, pero bueno trabajo en eso ahora mismo... lo llamare iCRak

original vdd??
  4. angelusbc84

angelusbc84 New Member

vaya
    interesante juas juas
    ostras tio pues animo dale cera, que eso seria un puntazo en el tema hacker, seria el gran punto mejor dicho. animo
  5. alejoskaterman

alejoskaterman New Member

ya vesss, seria muy buenooo, es una de las pocas cosas que le faltaria el ipoT... saludos, que vaya bien con el proyecto este.
  6. crane0s

crane0s New Member

Hola a todos soy nuevo todavia no tengo mi touch hasta el 17 de enero pero me estoy poniendo al dia si les intereza el crack wep/wap en el foro en ingles ya liberaron los binario de la suite aircrack compilados en el darwin que posee el ipod no se si funcione pero estoy esperando a tener mi ipod para probar algunas cosas jejje aca les dejo el hilo http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=18784

Saludos
  7. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Gracias Craneos. yo poco se de ingles asiq poco puedo ayudar en esto, si entiendo algo de eso programilas pero lo justin a nivel conceptual asiuque, si le pillais el trukillo al air decripter en el ipod y al devidescape.app... por favor comentarnos como lo haceis o mejor aun un tuto!

feliz año hermanus

recemos flash-god......aummmmmmmmmmmmmmmmmm
  8. mac-mx

mac-mx New Member

Device:
    3G iPod touch
    WOW este post creo que pronto va a merecer un Sticky

si frednm lo logra me cae q le regalo a mis hermanas jejeje

le digo hey freeeed hazme un sobrino....

imaginense el microfono este para hacerlo telefono ip y luego esta aplicacion jalando a niveles aceptables... aca en mexico q se empieza a hacer monopolio infinitum te paras afuera de una casa, abres llamas...

el mundo perfecto no? que necesitariamos del iphn jejeje sus 300 mhz,

tambien quiero una aplicacion q le salga un clit a mi ipod que lo amo tanto q le haria su pajita diario.

saludos

me encanta este foro
  9. wgcv

wgcv New Member

10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Es relativamente imposible hacer un WEP cracker en el touch, sabemos que es completamente capaz de snifear, pero de inyectar los paquetes no.

Share This Page