Desincronización audio/video

Discussion in 'iFans en Español' started by cwlemon, Dec 17, 2007.

1. cwlemon

cwlemon New Member

Buenas a todos.

Estoy usando el Videora ipod touch converter para pasar capitulos de series y películas a formato mp4 para verlos en el touch. El caso es que aunque el video empieza visionandose perfectamente, llega un momento en que el audio va por un lado y el video por otro, con un retraso o adelante de hasta 1 segundo, lo cual se hace bastante molesto. Además, si intento pasar a un determinado momento del vídeo, al avanzar manualmente desde el touch, tb se desconfigura el audio automaticamente.

Tb descargo algun que otro videopodcast como Mobuzz TV y sus videos se ven correctamente, con el audio correcto y puedo pasar hacia delante o hacia atrás y sigue funcionando bien, por lo que no se si será problema del videora converter. Utilizo estos settings:

Codec: H.264 level 2.1
    Bitrate: ABR 640kbps
    Avysinth: enabled
    y está puesto a dos pasadas.

Por favor, si alguien sabe que puede pasar o que opciones puedo tocar para que vaya mejor, o incluso algun otro programa con el que no me de errores, se lo agradecería eternamente.
  2. iberras

iberras New Member

mmmm...lo que yo haria es actualizar a la version mas nueva. Yo tambien tenia este problema y eso me lo soluciono pero si ya tenes la mas nueva intenta de cambiar el formato a otro y el audio.Espero que te sirva.

Please Register or Log in to view images

3. CarlosR26

CarlosR26 New Member

A mi me pasa pero con los videos que bajo del youtube y video.google..
    las peliculas y las series me salen perfecto en el Xvid4PSP te recomiendo este... al menos a mi me gusta mas que Videora.
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ultra iPod Movie Converter FTW
  5. frednm

frednm New Member

yo uso la version mas nueva y en modo manual y no tengo ningun tipo de problemas
  6. cwlemon

cwlemon New Member

con el xvid4psp se han solucionado mis problemas. Va perfecto, muchas gracias.

Share This Page