Descubrimiento en el TTR?

Discussion in 'iFans en Español' started by S-mind, Nov 25, 2007.

1. S-mind

S-mind New Member

Buenas a tod@s. Como supongo que cualquiera, intenté crear mis propias Taps para el TTR y, luego, buscarlas con la opcion iTunes library, que se cierra. Bien, pues buscando con el Squid en: var/root/Media/TTR/Taps/iTunes me he encontrado con la carpeta de la cancion que hize "The%20fray" donde dentro hay un archivo llamado Smind.1195986271.tap. Entonces, he suponido que seria la tap que yo creé

Please Register or Log in to view images

o) y decidi buscarla con el iBrick (pues no tngo wifi U_U) pero no sale!
    Lo que yo queria hacer es poner esa Tap como una cancion descargada y así jugar.
    Alguien sabe algo al respecto, de como pasarla o algo?

Please Register or Log in to view images

No se si este tema ya estaba abierto, porque he buscado en el buscador, pero no medeja poner solo "TTR" T_T

Salu2!
  2. ipod2610

ipod2610 New Member

mm
    esta vercio del ttr tiene alguno problemas sollo ahy k esperar una nueva vercion
    o anda al mobil finder y mueve los archivo dentro de la carpeta
  3. FrankXpk

FrankXpk New Member

Device:
    iPod touch
    Lo que pasa es que necesitas el wifi activado para crearlas y para jugarlas.

Cuando la creas, el archivo se sube a esta direccion http://devices.natetrue.com/ttr/itunes/ ese es el archivo".tap" que se ocupa para que salgan las estrellitas en el juego,
    y la cancion se accesa desde tu biblioteca pero como dije para jugarlo necesitas tener el wifi activado todas las veces que lo quieras jugar.

Hay una manera de jugarlas sin wifi directo desde el ipod
    lo que tienes que hacer es crear el .tap de tu cancion,
    despues buscarla en la url que te di segun el nombre del artista/cancion
    la descargas a tu computadora
    despues renombras el archivo "#.tap" que descargaste por el nombre de la cancion que es(usualmente se guarda con numeros)
    buscas la CANCION en tu computadora y la copias en un lugar visible

despues entras al sistema de archivos de tu ipod mediante total commander i brick ssh o como te plazca y vas al directorio
    /private/root/media/TTR/Taps (si no existe crealo) y alli vas a poner el archivo.tap con el nombre exacto de la cancion
    luego te vas a private/root/media/TTR/music y ahi vas a poner el archivo .mp3 de la cancion.

Despues carga tap tap revolution, te vas a la opcion de downloaded y eliges la cancion y listo a tapear!

Share This Page