Desbloqueo De Iphone

Discussion in 'iFans en Español' started by salazarjv, Mar 17, 2008.

1. salazarjv

salazarjv New Member

Buenos Dias, Solo Quiero Saber Si Se Puede Comprar Un Iphone Directament En La Apple Y Desbloquearlo Como Los Programitas Que Todos Conocmos Para Poderlo Usar En Cualquier Parte Del Mundo... En Este Caso Venezuela
    Gracias
  2. alastor

alastor Member

Device:
    4G iPod touch
    mejor esperate llega a america latina en mayo con la compañia telefonica

y si no me crees ahi te dejo el link:

la mejor noticia ¬¬
  3. Mortonxxx

Mortonxxx New Member

Estimado yo encargue uno y me llego desde USA lo desbloquie con el ziphone y el resultado es optimo con el chip telefonica en micaso soy de Chile
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Porque nadie me hace caso.

Su respuesta es ZIPHONE.
  5. wgcv

wgcv New Member

Con cualquier jb se puede!!! Sólo necesitas activarlo !!!! Y es fácil en jailbreakme.com dice!! O Ziphone aún más fácil !!!!! No se hagan lío es fácil!!!
  6. salazarjv

salazarjv New Member

ok solo compro el iphone en la tienda de Apple y con el ZIPHONE se desbloquea o tengo q activar el telefono por la pagina de ellos y despues desbloquearlo con el programa. aclarame esa parte ... gracias
  7. Mortonxxx

Mortonxxx New Member

Estimados sacas el iphone de la caja, luego lo conectas al pc, abres itunes para que el pc te lo reconozca, itunes te dira que no esta habilitado, enseguida cierras itunes y ejecutas el ziphone. cuando termina el proceso insertas tu sim en el iphone y listo, todo este proceso no dura más de 5 minutos.

saludos
  8. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

el ziphone es lo mejor q hay , me lo recomendaron y todo salio muy bien , ahora tengo mi ipod de maravilla y el iphone de mi novia trabajando con t-mobile ...........xd
  9. tavobarrientos

tavobarrientos New Member

Tambien puedes desbloquearlo con iPlus, ya que ziphone lo que hace es para poder usar el locate me es bajar el bootloader a 3.9, perdiendo asi tu garantia, en cambio con iPlus, solamente lo baja a 3.9FakeBlank, el cual solo restauras y tu iphone esta en 4.6 original de fabrica, por si sale malo el telefono, asi lo llevas a apple y listo, te lo cambian, mientras que con ziphone no.

Share This Page