de nuevo con un problema

Discussion in 'iFans en Español' started by linocaoz, Apr 30, 2008.

1. linocaoz

linocaoz New Member

resulta que decidi instalar el vwallpaper segui los pasos del tutorial de ddgv, dice que instales la app y reinicies el ipod, bueno eso hize pero resulta que cuando se estaba reiniciando el ipod me salio el circulito blanco.
    mientras aparecia la pantalla negra con la manzana me aparece ese dichoso circulito, si me habia pasado antes y se como solucionarlo, nada mas desinstalando lo ultimo que hallas instalado mediante ssh, pero resulta que al conectar mi ipod me pide los controladores y dice que no lo reconoce, ni iTunes.
    Intente con Iphone Pc Suite pero cuando quiero explorar los archivos me dice !please connect yout ipod!

Please Register or Log in to view images

que puedo hacer????

apague el ipod mediante home/sleep sin ponerlo en modo force para no gastar la bateria toda la noche
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

hey man q mala onda... pero ya trataste de entrar por medio de WinSCP?? las veces q me salio el famoso "circulo de la muerte" si logre entrar a mi ipod y borrar lo q hice... y no necesitas tenerlo conectado ya q es mediante WIFI....
  3. linocaoz

linocaoz New Member

si he intentado mediante iphone pc suite y tambien por wifi medinte filezilla y nada )=
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

cuando lo prendes y lo conectas escuchas ese sonido indicando q se esta cargando???
  5. linocaoz

linocaoz New Member

si. muchas veces
  6. ddgv

ddgv Well-Known Member

mmmmm..... trata esto... reinicia tu ipod .... conectado.... y cuando prenda y haga el primer click trata de conectarte via SSH....

Y si no funca... trata de conectarte antes de q suene... jeje suena un poco loco pero vale la pena
  7. linocaoz

linocaoz New Member

8. ddgv

ddgv Well-Known Member

mmmmm rayos!!!!.... solo por las dudas trata con winscp ... *yo siendo terco* jeje
  9. linocaoz

linocaoz New Member

wooo!!!!!!!!!!

ya lo solucione, lo conecte a mi otra computadora y lo reconocio, con filezilla ya todo bien..!

gracias por todo ddgv..eres super buena onda.!
  10. ddgv

ddgv Well-Known Member

aaaahhhhhhh q bueno!!!!!.... uffff... bueno espero q te funcione la app... es bastante divertida!!!! bueno ahora si yo creo q si me estoy esfumando.. tengo un hambre descomunal y sueno tamb!!! suerte con el ipod!!

Share This Page