customize para 1.1.4 qn me ayuda?

Discussion in 'iFans en Español' started by mailliw, Mar 25, 2008.

1. mailliw

mailliw New Member

tengo la version 1.21 (custom) del customize pero solo he podido installar un solo paquete el de cheema pack e instalado otros pero cuando habro el customize no los veo solo esta el de cheema.....q puede ser q pasa ... se puede resolver y si es q las que hay en themes(customize) no sirven con esta version hay otras?
  2. badkill

badkill New Member

la solucion la esta en un post del foro en ingles en cuanto la tenga yo en español la compartire ya ando a pocos pasos
  3. badkill

badkill New Member

yo lo tengo instalado, pero en verdad q no te pierdes de nada.

has este:

1.- Instala el bosstool, le das en free disk space y tienes que cambiar los fonts y las apps de lugar esperas que las cambie y te sales de la aplicacion.

2.- Instalas primero el bsd subsystem, luego bsd subsystem 2.0 termfix y al ultimo el suid lib fix, te sales del installer y esperas que se resetee.

3.- Abres el installer e instalas estas dos aplicaciones: part1: Danimator's y part2: Danimator's, te sales del installer y esperas q se resetee

4.- Vas al installer e instalas esta app: Danimator's Customize, Sales del instaler y Apagas el itouch, lo enciendes y tiene que funcionar, Saludos y Suerte
  4. mailliw

mailliw New Member

funciona bn pero ya habia resuelto el problema .... mi problema es q los themes no los veo e el cuztomize
  5. badkill

badkill New Member

ese es el gram problema, no trae tantas opciones, no te los administra el programa, esta aun muy escaso en cuanto a porder modificarle las cosas al itouch, solo puedes cambiarlas por las que te da el programa que solo es la de por default y la que trae el customize, por eso te decia que no te perdias de mucho
  6. mailliw

mailliw New Member

pero entonses pq hay tantos paquets para customize en el install y no funcionan.... solamente 1 q es e de cheema
  7. badkill

badkill New Member

porq apenas esa version la sacaron, es para la 1.1.3 y 1.1.4, aun no esta completamente corregida
  8. linocaoz

linocaoz New Member

estas loco jaimegael pork no te funciona? Ami me funciona muy bien
  9. linocaoz

linocaoz New Member

si con ese customize....para ver si te puedo ayudar....

o buen si quieres instalar otro customize?
  10. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

el customize 1.21 es muy bueno , el nuevo customize beta no trae nada nuevo a mi parecer , yo seguire trabajamdo con customize 1.21 no tengo ningun proble con el ....

Share This Page