Customizar Ipod Touch

Discussion in 'iFans en Español' started by cooler_cl, Jan 22, 2008.

1. cooler_cl

cooler_cl New Member

Ipod Touchers:
    En mi primer lugar, disculpas por mi larga ausencia del sitio. Resulta que con esto de las vacaciones de verano (Chile) he estado fuera de la ciudad, y ademas mi nuevo ipod touch (ya que el antiguo murio) me llego hace recien 2 dias.
    Ya hice lo clásico, jailbreak, okto prep, estoy en 1.1.2 ahora y bueno, como me voy ahora por el resto del verano, hasta marzo, quiero dejar mi ipod listo para que en el verano sea útil y bonito.
    Resulta que con el installer ya puse todas las repos, baje varias cosas para el iphysics, tengo Smb puesto tambien pero, PERO, el cuento del Apps launcher por ejemplo no se usarlo.
    Asi que aqui un par de preguntar
    1.- ¿Como ingreso a editar en mi ipod el .txt? (no tengo wifi, me cuelgo del vecino)
    2.- ¿Que Smb theme me recomiendan?
    3.- ¿Como hago funcionar la modalidad del dock, que salen para arriba los iconos?

Bueno y eso mas que nada, como estuve ausente me perdi toda la parte newb y me ha sido dificil entender, ojala me puedan ayudar. y tengan presente que yo no tengo wifi en mi casa, sino que estoy colgado del vecino

Please Register or Log in to view images

Gracaias!
  2. albertiux

albertiux Member

bueno lo primero no se como jaja pero muy bueno eso de colgarse del vecino jaja

de la segunda yo tengo uno llamado vista ultimate pero yo le modifique algunas cosas a mi gusto jeje tambien te recomiendo ultimate leopard ese eesta muy bueno

y la tercer pregunta es una aplicacion en el mismo installer que se llama stack a mi en lo personalmente no me gusto y dice k nomas funciona con 4 aplicaciones en el dock y yo tengo 5 =S

espero que te aya funcionado

saludos d[U.U]b
  3. asi214

asi214 New Member

Batería y dock

Hola, me gustaría que me solucionarais dos dudas que tengo;
    Tengo un Ipod Touch jailbreak en la v 1.1.2, en primer lugar me gustaría saber como puedo poner el porcentaje de la batería mientras carga, ya que no he ocnseguido instalar el AlohaSoft battery
    Y lo segundo que me gustaría tener mas de un dock ( escritorio) sin tener completo el primero, es decir, tener por ej en la pantalla principal 5 iconos, desplazar la pantalla a la izquierda, y que aparezca el siguiente dock con 4 iconos, es que ahora solo me deja pasar la pantalla a la ziquierda cuando la tengo completa... me explico?

Gracias, y perdón por el tocho....
  4. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch

Hola q' tal spero q' stes bien, pues respecto a tus dudas, en primer lugar para el porcentaje de la pila, no es mas q' varias imagenes, el source de AlohaSoft ya no esta disponible ahora ahi q' pagar

, pero pues acabo de poner un post con el pack Aqwoah te dejo el link para q' lo dscargues:
    Pack Aqwoah

y con respecto al Dock q' yo sepa no se puede, solamente un Dock, aunq' le puedes poner 2, 3, 4 etc hasta 9 iconos creo con el Customize, pero siempre va a ser el mismo.
    espero q' te haya serviodo,
    Salu2
  5. albertiux

albertiux Member

lo de el dock eso no se puede o almenos todavia no

gracias mvgkds por las baterias xD

saludos d[$.$]b
  6. asi214

asi214 New Member

Hola otra vez!

Muchas gracias por la info mvgkds, ya me he bajado tu backup sobre Aqwoah, gracias again.

A lo del dock creo que me he explicado mal, porque no me refiero al inferior donde está por defecto música, videos, fotos, itunes, si no al resto, como por ejemplo en este video (segundo 20 aprox.), en el que la última linea está vacía, solo tiene 12 accesos, en vez de los 16 que me pone a mi antes de que aparezca "la página 2":
    http://es.youtube.com/watch?v=doLWrw8DYJU

¿ Alguna idea?
  7. albertiux

albertiux Member

oo0 ya te entendi eso es en el summerboard

te vas al smb prefs luego a las opciones de abajo a las ke dice skip last row

creo k eso es lo ke querias espero k t sirva

saludos d[>.<]b
  8. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Exacto, como dice albertiux, solo basta con activar la opcion "Skip Last Row" en el menu de SMBPrefs.

Puedes poner TODOS tus iconos en el dock con iOrder... solo que se amontonan bien feo.
  9. cooler_cl

cooler_cl New Member

bueno y volviendo a MIS PREGUNTAS.. XD .. ajaaj... alguien sabe como edito el .txt?
  10. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    textedit en el installer

Share This Page