cuenta hotmail

Discussion in 'iFans en Español' started by philipdrumon, Nov 20, 2007.

1. philipdrumon

philipdrumon New Member

buenass
    acabo de instalar todo las apps q pude y queria saber como configurar una cuenta hotmail. se puede no?
    otra cosa, el jailbreak lo hice con la version 1.1.1, si lo llevo a la 1.1.2, pierdo las apps que hice?
    las aplicaciones las hice sin fttp ya q no tengo wifi en casa
    gracias
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Mira, para la cuenta de hotmail en tu iPod.. es algo complicado porque no se puede directamente sino atravez de un host llamado izymail... pero el servicio es muy malo ya que no muestra graficos.. solo texto... (busca en el foro si aun asi quieres) y Si, si actualizas al 1.1.2 pierdes tus aplicaciones...

Saludos!
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Lo jailbreak el 1.1.2 y mail en hotmail ^^ (Por 30 dias o 30 mensajes)
  4. Joseph

Joseph Retired Moderator

Sinceramente nunca le entendi a como trabaja exactamente izymail... tenes que tener solo 30 mensajes en todo tu buzon para que funcione bien?... porque yo tengo como 7xx y sinceramente me da weba borrarlos xD! hahaha nostalgias y experiencias no las borro asi por asi... ehmm lo que hice fue una cuenta de gmail... es mucho mas facil y conveniente... si que si! :]

Haha por cierto alex... mi mas sentido pésame a tu boton de home... RIP.
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Tus pesames son bien recibidos, demos gracias al señor que invento las garantias. Me lo entregaran pronto.

En lo personal el Hotmail lo uso solo para el msn. prefiero mil veces el Gmail, aparte de que el hot lo tengo mas lleno de spam que la *** el Gmail tiene IMAP que cada que leo un msj desde el iPod me lo cuenta como leido desde la web. ^^,
  6. Joseph

Joseph Retired Moderator

[offtopic]Ehm.. si, creo que si se que es IMAP hehe pero gracias por recordarmelo.. y si, yo tambien uso el hotmail solo para el chat y eso haha... pero para mail tengo el Gmail... todavia me acostumbre pero por ahi voy... [/offtopic]

philipdrumon mejor hazte una cuenta en gmail xD o busca un tutorial para lo de izymail :]
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Te mencione a ti lo de IMAP? NO. Se lo dije a philipdrumon que el comprende mis problemas

xD xD
  8. philipdrumon

philipdrumon New Member

ok, gracias por las repuestas. comento que tube un par de problemas peor todo volvio a la normalidad. ahora no lo tengo jailbrekeado por que se cayo la pagina de touchfree y no me animo a hcerla por dos
    pero la cuenta de gmail me anduvo bien
    ahora lo de hotmail lo preguntaba por que estan, bajo la de gmail, yahoo, las otras cuentas y la verdad que no sabia como configurar la cuenta pop de hotamail que creo que es configurable
    saludos y entiendo los problemas de todos

Please Register or Log in to view images

9. Joseph

Joseph Retired Moderator

Haha tu ni te acordabas de el xD! Mal mal senior...
  10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

STFU, Que sin iPod me pongo enojado

Share This Page