Cuantos an Tenido Que Devolver sus Hijos(iTouch) Cuenten Sus historia

Discussion in 'iFans en Español' started by djetron, Nov 20, 2007.

1. djetron

djetron New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    Bno Gente hagamos una comunidad para apoyarse uno del otro

Please Register or Log in to view images

Mi Historia

Era un dia que queria darle un update a Customize 1.18 y desde ese entonces mi ipod se veia mejor

jajaja eso me crei hasta que decidi cambiarle el keypad
    desde ahi las teclas se alborotaron incluyendo al dar le a la opcion de usar la original
    pues yo puse la original y desinstale Customize y seguian alborotadas y pss aki fue elproblema pq di restore y no servia el ipod sin importar el firmware que tuviese
    trate darle un forced restore y nada pero ahora mismo esta en la tienda que lo compre mañana voy a comprar otro ya que anacabado los de 8 gb

El Problema era que Despues de la manzana negra se queda cargando y no hace mas nada

PD: site pasa algo similar lo uniko que tnes que hacer es cuando en iTunes te diga para darle restore alos setting decirle que no, que quieres tener un iPod Nuevo
    lo devolvi pq se me rayo increiblemente la pantalla pero supe dañarlo mas para que no sospecharan

Digan su Historia
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    uhhhhhhhh!! keremos escuchar la historia de un tal llamado boton home!!!! XD
  3. djetron

djetron New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    El No es Home Buttonn Alexxx Que en paz descance tu button
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Pero ya veran Hijos.

http://redpack.com.mx/ASP/historial...&FechaD=20/11/2007&HoraD=17:32&FechaE=&HoraE=

The End Is Near
    The Touch Will Back

Y todos se arrodillaran ante el.

Historia? no es larga.

Ohh! mi ipod, jugare con el un ra... que? ai chingados se debio de haber atorado... Lo reiniciare. Ahh ya debe funcio... Que?' Puta madre.

funcionaras porque lo digo. Restore TIME (Suena estupido pero cuando uno esta desesperado es capaz de lo que sea) Dios.. Tendremos que... USAR LA GARANTIA

Nimodos.
    Rezen que ya viene
  5. MiTouch

MiTouch New Member

pues no decian q la pantalla no se rayaba.... E visto varios videos por internet q demostraban q la pantalla es inrayable... Son fakes????
  6. djetron

djetron New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    bno mano el rayaso es bn chiquitito y no se nota pero como es miop pss me encojo... cada vez que lo veo pero fue con una piedrita jajaja pero psss
  7. Uriel

Uriel New Member

Device:
    iPod touch
    a mi me paso lo del keypad q lo cambie con el customize y no lo podia usar despues pero con un restore se arreglo todo y tube q jailbreakear y instalar todo otra ves, y ahora anda perfecto como antes, corta historia la mia pero sin tener q devolverlo.

Saludos!
  8. xALeXzx

xALeXzx Active Member

9. Joseph

Joseph Retired Moderator

Woah... yo no tengo ni idea de que haria si eso me pasara... xD! ZOMG... haha ya me dio miedo xD Ya que practicamente no tengo garantia... es decir si tengo pero todo el trámite ese de mandarlo a EUA (lo compre en la online store de apple) es demasiado dinero =O... y peor que ando mi iToch sin ninguna proteccion... argh =s...

Share This Page