Cual es la ultima version del Installer ?

Discussion in 'iFans en Español' started by yuyobrujo, Feb 7, 2008.

1. yuyobrujo

yuyobrujo New Member

Hola Toucheros...va consulta...cuando se hace un Update del Installer, siempre se instala el ultimo ?...digo xq lo hice y creo q se me instalo el 3.0 b4...digo "creo"...xq si uno quiere ver la version del Installer me aparece q es la "3.0"...el "b4" me aparecio cuando hice la instalacion...ahora no se como ver q "b" es...me explico ?...gracias.
  2. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Hola q' tal mira si te aparece asi : "Installer v3.0" esa es la ultima las q' aparecian b10, b4, etc eran versiones betas, ahora la 3.0 es la spuestamente "ofical y mas estable".

salu2
  3. yuyobrujo

yuyobrujo New Member

Gracias mvgkds por tu respuesta...es q es justamente eso...me fijo en el About del Installer y me aparece v3.0...pero hace un par d dias cuando tuve q reinstalar todo...me aparecio q habia un Update del Installer...lo hice y me parecio ver q decia "b4"...(y si, hace tiempo habia visto "b10").
    Pero bueno confio en el "About" del Installer y listo...nuevamente Gracias...
  4. albertiux

albertiux Member

jaja siempre i si no pues en la opcion de uninstal ahi viene el installer jeje i en vez de desinstalarlo le da reinstalar jaja y pues dandole se reinicia y t dira si hay nueva version

saludos d[☺.☺]b

Share This Page