cual es la mejor forma??

Discussion in 'iFans en Español' started by champi87, Mar 9, 2008.

1. champi87

champi87 New Member

hola a todos, tengo el itouch con a versión 1.1.1 y el jailbreak echo, y quería saber cual es la mejor forma para subirlo al 1.1.4 con jibreak también; imagino que si lo subo pierdo todos los programas que tengo y todo no, tendría d restaurarlo o no? o hay otras opciones?

gracias
  2. nclakes2

nclakes2 New Member

Device:
    2G iPod touch
    la mejor forma para tener el 1.1.4 jaibreak, es muuuy facil.

primero te recomiendo restaurarlo con itunes a la 1.1.4, para que quede con ese firmware como nuevo
    luego bajas es Ziphone desde AQUI, y despues sigues lo pasos de deste VIDEO.

Todo el proceso del jailbreak no toma mas de 2 minutos y es uno de los mas faciles comparado con los otros firmwares.

Saludos
  3. Joseph

Joseph Retired Moderator

Pierdes todas tus aplicaciones, punto.

Puedes hacer un respaldo si copias todas tus carpetas a tu computadora por medio de SSH, pero no todas funcionarán bien con el nuevo firmware.

Si tienes un iPod de 8GB, puedes usar ZiPhone (www.ziphone.org) pero si tienes uno de 16-32GB.. mejor quédate con 1.1.1

Please Register or Log in to view images

4. champi87

champi87 New Member

muchas gracias, entonces tengo k pagar por el softwarez nuevo no? no hay ninguna forma de instlar el 1.1.4 gratuitamente? muxas gacias
  5. nclakes2

nclakes2 New Member

Device:
    2G iPod touch

leiste mi primera respuesta ??? ahi sale como hacerlo
    No se porque Joseph dice que si tienes ipod de 16 o 32 es mejor el 1.1.1
    Yo tengo un iPod de 16gb, de la semana del 37 (los primeros) y no tube problema en hacer el jailbreak para el 1.1.4.
    Solo tienes he hacer varias veces click en el boton "Jailbreak" del ziphone y luego en un momento exacto cerrar el programa, y tengras tu IPOD DE 16 o 32GB 1.1.4 DESBLOKEADO

Share This Page