Cual es la mejor forma de instalar aplicaciones jailbreak en un ipod touch??

Discussion in 'iFans en Español' started by Rastachildren, Dec 1, 2007.

1. Rastachildren

Rastachildren New Member

BUENO ..
    SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA ..
    HERMANOS ..

Quiero hacer una pregunta para que me ayuden a instalar las aplicaciones jailbreak ...

He estado investigando desde ayer 30 - 11 - 07, como puedo instalar las aplicaciones en mi itouch. He leido mucho y gracias a dios encontre este foro que me parece de lo maximo ...

Como todos deben saber, existen en la actualidad muchas maneras de instalar las aplicaciones en el itouch, pero .... Cual de ellas es la mas efectiva y rapida que existe ???

En youtube hay un millon de videos que te enseñan a hacerlo, pero no me terminan de convencer . . En la web hay otro monton de manuales para el jailbreak pero todos son distintos ... Es por eso que no me decido ...

Ayer un amigo me dijo que si desde safari introducia esta direccion "http://jailbreakme.com" automaticamente el itouch instalaria la aplicacion primaria para poder instalar todo lo demas .. pero, luego tengo que bajarme un zip llamado "1.1.2-jailbreak" descomprimirlo y ejecutar un archivo llamado windows.bat y seguir otros pasos, etc etc ...

Ese es el camino mas facil para el jail ???

Please Register or Log in to view images

Gracias de antemano por sus cordiales respuestas ...

JahBless ...
  2. iKuro

iKuro New Member

3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Aver, al parecer tienes un pequeño lio y aca yo te voy a explicar todo ^^.

Muy bien, tienes tu iPod con solo 1 1/2 filas de aplicaciones y eres infeliz?
    NO IMPORTA.

Existen 2 (bueno 3 pero quien va a querer usar el 1º firm) Firmwares para el iPod.
    El firmware 1.1.1 (Muy Muy facil de "hackear")
    El firmware 1.1.2 (Casi muy facil de "hackear")

A tu iPod Touch solo le puedes agregar mas y mas aplicaciones de una manera, se llama Jailbreak que es aquel proceso que "ABRIRA" la seguridad de tu iPod y te permitira explorar los archivos dentro de el tanto eliminar y colocar cosas nuevas.

Cada firmware tiene un porque y un como de jailbreak.

¿Cual es mejor? 1.1.1 vs 1.1.2
    Mira, en el 1.1.1 no puedes agregar eventos al calendario y la velocidad del CPU es menor a la version 1.1.2, pero eso si, esta version es la mas facil de darle jailbreak y hay mas compatibilidad en cuanto a aplicaciones (Una minima compatibilidad digamos un 98% nada fuera de lo normal)

La ventaja del 1.1.2, es que ya puedes agregar eventos al calendario, aumenta la velocidad del procesador y bus de datos, en iTunes te muestra cuanta bateria tienes y la scene es igual. Solo que darle jailbreak es un poco mas complicado (Aunque sigue siendo facil)

- JAILBREAK -

Como jailbreak 1.1.1 >
    * Via Web (Mas facil) www.jailbreakme.com ó Slovix (Esta caido)
    * Touch free Automatico/Grafico
    * Guia de 32 pasos con TouchFree
    * Guia de unos comodos 72 pasos con touchfree e iPhuc y mas.

Como jailbreak 1.1.2 >
    * UNICA MANERA, mas detallada en el tutorial que tenemos mas arriba: Restaurar a 1.1.2, downgrade a 1.1.1, jailbreak a 1.1.1, installar oktoprep, upgrade a 1.1.2 y Pasos a continuacion:PINCHAME

Puedes colocarle miles de aplicaciones a tu iPod de 2 maneras.

Aplicaciones de terceros y Apps del iPhone: INSTALLER
    Aplicaciones de terceros y Apps del iPhone: Via manual (pocas veces necesario)

Solo necesitas agregar repositorios nuevos al instaler cuando sean necesarios y podras bajar lo que necesites cuando lo necesites.

Espero que te sea de ayuda
    Saludos!
  4. Rastachildren

Rastachildren New Member

Excelente hermano!

Lo unico es que la pagina esta en ingles ... Voy a traducirla y a intentarlo !!

Estoy dando reporte de mis acciones !!!
  5. Rastachildren

Rastachildren New Member

Excelente xALeXzx, una pregunta mas ...

DEBO tener conexion a internet con el itouch???

es decir, WI-FI???

porque yo tengo conexion a la web mediante un proveedor general, no tengo modem, solo cable de red....

trate de instalar un Wireless router para conectarme a la web con el itouch, pero como no tengo modem.. no puedo concretar la conexion ....

existe un proceso que pueda hacer con el internet de mi pc y el itouch conectado a la misma???

no se si me entiendes! pero como no me puedo conectar por el itouch, puedo hacer el jail con la conexion de mi pc¿¿¿¿????
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Desgraciadamente, la version del firmware 1.1.2, solo se concreta si hay una red WiFi de por medio. La unica manera de hacer jailbreak que conozco via cable usb es el TouchFree automatico y solo es para la verison 1.1.1, aqui el tuto en español:

http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=1672
  7. Rastachildren

Rastachildren New Member

bueno yo hice el downgrade a 1.1.1 ... voy a intentar hacerlo por este modo ... cualquier cosa les estoy avisando ...

gracias por su ayuda!!!
  8. Rastachildren

Rastachildren New Member

nuop ... el link que dan para bajarse el touchfree esta caido !!!!!!

tendre que hacerlo por wi-fi ....

cierto ????
  9. Rastachildren

Rastachildren New Member

Hermanos!!!! Hoy Por Fin Pude Hackear Mi Ipod Touch!!! Gracias Por Toda Su Ayuda!

Ahora Me Queda Averiguar Que Tal Son Esas Aplicaciones!!!!

Gracias De Verdad!!!
  10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Me alegro que te hayan sido util nuestros comentarios y los tutoriales de este foro.

Si puedes une tus 3 posts para que no te digan nada del triple posteo xD

Share This Page