..::Cual es el mejor?::..

Discussion in 'iFans en Español' started by Ukyumeji, Jan 29, 2008.

1. Ukyumeji

Ukyumeji New Member

Con tanto revuelo acerca del lanzamiento del Jailbreak para el firmware 1.1.3, no sabe uno ni como ni cuando ni que ni cual....

Please Register or Log in to view images

asi que me veo en la obligada necesidad de preguntar: Cual jailbreak es el mas completo y facil de realizar?
    pense en esto ya que he leido en muchos threads en ingles y español que hay muchisima gente realmente confundida y no sabe ni que hacer, si instalar uno u otro, que uno es mas estable que el otro y demas cosas, que lo unico que ocasionan es una revolucion de threads que terminan confundiendo al lector...(espero que haya alguien que me apoye

Please Register or Log in to view images

)...

Ipod Touch Owner 16gb
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Completo > 1.1.2
    Facil > 1.1.1
    El que tiene mas cosas pero inestable > 1.1.3
  3. Joseph

Joseph Retired Moderator

Pues al parecer Alex ya te resumió el testamento que iba a escribir de cada característica del firmware... asi que mejor me lo guardo xD.

Por cierto... hasta ahora la 1.1.2 es la mas completa y si no quieres hacer mucha cosa, te aconsejo que te quedes en 1.1.2 puesto que ya no tarda mucho y sale la 1.1.4 (Con el lanzamiento del SDK).

Si aún asi quieres hacer el jailbreak a 1.1.3 pues léete el tutorial de of donde te explica todo de manera detallada. Y si tienes problemas revisa mi tutorial de como hacer downgrade :]

Saludos,
    Joseph
  4. wgcv

wgcv New Member

5. Afontcu

Afontcu New Member

1.1.2 100% recomendada
  6. fred7

fred7 New Member

7. Curros

Curros New Member

Bueno les comento que hice el 1.1.3 despues de "restaurar" el ipod osea lo hice desde cero y no me ah dado ningun problema y las liricas van de maravilla asi como todos los programas yo creo q si no vas a andar instalando todos los programas ese anda de maravilla!!!!
  8. Joseph

Joseph Retired Moderator

9. hosage

hosage New Member

estoy 99% seguro de que uky~ con esa pregunta se referia a de todos los jailbreaks 1.1.3 que andan sueltos es el mejor, pero da igual estoy seguro que le quedo claro que lo mejor es quedarse en 1.1.2

Yo tengo otra pregunta, ¿por que el devteam queria esperar a despues del SDK para mostrar el jailbreak del 1.1.3?
  10. Joseph

Joseph Retired Moderator

Porque de esa manera se iban a evitar la molestia de hacer otro jailbreak... es decir con el SDK es mas que seguro que lanzarán otro firmware (1.1.4) y Apple iba a parchar el exploit de seguridad que hay en 1.1.3...

Es por eso que querian mantenerlo en secreto, para que el jailbreak de 1.1.3 que ya tenian, fuese compatible con el SDK... pero por razones desconocidas (Y por Nate, también) decidieron lanzarlo antes de Febrero, se rumora que el Dev Team, encontró varios exploits en este firmware, con eso, tienen mas que suficiente para trabajar en el jailbreak de 1.1.4.

Saludos!
    Joseph

Share This Page