"Could not play preview"

Discussion in 'iFans en Español' started by LocoDogg, Feb 9, 2008.

1. LocoDogg

LocoDogg New Member

Device:
    iPod touch
    A algien le apasado que cuando entra a iTunes en el iPod touch y trata de reproducir un preview no se puede.

A mi me pasa esto. estoy en la 1.1.3, des de que hice esto no puedo reproducir los preview...
    algien save como solucionar este error. o alguna propuesta????

la verdad esque estoy cansado de tantos errores con el 1.1.3, primero el installer, luego los sonidos de la Alarma y ahora esto es el colmo.

Please Register or Log in to view images

2. LocoDogg

LocoDogg New Member

Device:
    iPod touch
    que pasa chicos por que nadie me

ayuda!!!
    jejeje.
    vamos postene algo!!!!
  3. albertiux

albertiux Member

abeeeer jaja

albertiux dice: cual es el problema

LocoDogg dice:
    jaja ok primero creo que hiciste el jailbreak con el ibrick o con otro que o es el dev team verdad jaja y luego yo tambien me meti a la itunes store en el touch i si puedo oir los preview esque con el ibrick lo que hace es crear una imagen del iphone y pues el iphone no tiene itunes store por ahi va la cosa luego el installer i los sonidos de alamra a mi me van bien no se si tu ipod tenga algun problema te recomiendo que hagas el jailbreak con el deav team y luego nos cuentes como t va

saludos aa ypor favor agregen reputacion please!!!!!!!!! d[Q.Q]b
  4. LocoDogg

LocoDogg New Member

Device:
    iPod touch
    ok, muchas gracias albertiux

yo lo hice con el iJailbreak. ahora lo voy a intentar con ladel Dev Team, ni p2 jejeje...

aproposito lo puedo hacer con el metodo del iPodtouchmaster... o alguien save uno mejor???
    me pueden der el link porfa

y no te preocupes por tu reputacion
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ami me hace eso iTunes, pero luego reproduce unas completas, generalmente lo hace a mitad de preview. Suponia que era porque de momento tenia que vivir con 256kbps porque no se que madres le paso a mi modem... lo arregle y ya

a 10mb... tenia 21...

Pero el caso es que el iTWS trabaja como el iTunes al usar previews, solo que si la conexión es insuficiente iTunes se detiene a cargar el buffer y sigue la preview, en iTWS es similar, solo que si se detiene no carga la preview.

Share This Page