Cosa extraña que me ha salido

Discussion in 'iFans en Español' started by deathstar, Jan 6, 2008.

1. deathstar

deathstar New Member

Olas, el otro día iba a modificar el volumen de mi ipod en el modo bloqueado (dándole dos veces a home button como sabeis) estuve moviendo varias veces el slide buscando el volumen óptimo y resulta que no se que hice y me salió en pantalla un gráfico circular (como un velocímetro) para modificar el volumen..

Please Register or Log in to view images

Sólo estuvo unos instantes y luego desapareció!! Y no era el rollo de 'cargando' pues era mucho más grande y dentro del círculo aparecía el volumen en porcentaje. ¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe como hacer para activar dicho modo?? He intentado que me volviese a salir pero no hay manera! y en el post Tweeks del foro inglés no se comenta nada al respecto! Rarísimoooo
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    deathstar!! Tiempos que no te miraba x aca

felicidades!!! Has descubierto aunq no se d q forma, el % de volumen indicatorio, este ni idea como sale pero lo he logrado sacar 2 beces solamente yo

3. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

yo lo unico que he sacado es el icono como del mac...usa el volumen del mobile scrobbler y ahi te sale el que te digo
  4. hefesto97

hefesto97 New Member

Yo tambien lo he logrado sacar, pense que habia visto mal la primera vez, yo solo logro que se vea si estoy mirando un video y dejas pulsado el boton de "home" y luego subes el volumen normalmente, solo que se sale de la reproduccion aunque se logra ver el icono de volumen con porcentaje y una pequeña bocina, tambien afectada por la posicion vertical u horizontal del ipod.

5. deathstar

deathstar New Member

si jeje, estuve algo liadillo pero ya vuelvo a estos andaresss, a ti tb te salió en la pantalla de bloqueo??

a mi no me sale..cuand dices lo de pulsar e home dices en plan 2 veces? pq si estoy viendo un video al pulsar el home no pasa nada,
  6. hefesto97

hefesto97 New Member

haa por fin, ya se como sale...

lo primero que tienes que hacer es reproducir un video o tu musica, despues mientras se reproduce deja presionado el boton de "home" no lo sueltes

, despues subes o bajas el volumen y al mismo tiempo sueltas el boton de "home", claro que se sale de la reproduccion

pero lo curioso es que esta bocina no aparece de ninguna otra forma

7. Afontcu

Afontcu New Member

Buen bug!! Señal de que se puede averiguar el porcetaje de volumen...¿Alguien hace la app??
  8. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    claro q se puede, igual q el % del wifi, si no preguntenle a skylarec

9. deathstar

deathstar New Member

pues a mi me salió en la pantalla en la que manejas el reproductor cuando está bloqueado el ipod..eso sí, no me preguntes como hice!

Share This Page