Cosa extraña en la seleccion en el menu album

Discussion in 'iFans en Español' started by saeba, Dec 10, 2007.

1. saeba

saeba New Member

Hola a todos lo primero presentarme, que es mi primer post y muy contento con el itouch.

Al grano:

en la selección de albunes me ha desaparecido la separacion horizontal alfabetica así como la vertical que aparece en el lado derecho, estuve trasteando en itunes con la distribucion de las columnas (uso mac) porque en modo cover flow me aparecian ordenadas por nombre de artista y no por album (pero esto no hay manera) y no se si esto le ha podido afectar en algo, juraría que esto ha ocurrido antes de hacerle el jailbreak (venía ya instalado con la versión 1.1.2), el caso que es que lo he restaurado pero sigue sin aparecer (y no se si en otra lista ha desaparecido, en artistas y canciones si que aparecen).

un saludo a todos!!
  2. stiweil

stiweil New Member

yo tengo el problema de que las listas de re´rpduccion inteligente no se me pasan al touch y este crea las propias suyas con mis restricciones, es normal o hya algun problema?

con respecto a tu problema es super raro revis asi no se cambiaron los nombres de los archuvos de alguna manera
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Las lista de reproduccion quitales la actualizacion en tiempo real. En editar Lista de reproduccion inteligente.

Saludos!

Share This Page