Cosa Curiosa con Aplicacion GBA

Discussion in 'iFans en Español' started by Lerkone, Nov 19, 2007.

1. Lerkone

Lerkone New Member

Pues resulta que tenia muy bien la aplicacion de emulacion de GBA , cuando me decide a bajar un rom nuevo , lo puse en su carpeta todo bien ( ya habia tenido otros roms funcionando) cuando de repente lo voy a ejecutar y se keda en blanco la pantalla y se cierra y digo pues nada , desistalo la aplicacion y la vuelvo a instalar y meto de nuevo el rom , pues aqui lo curioso es que ese rom despues de desistalar la apliacion todavia esta en la carpeta, y el STP no me deja ni renombrar ni borrar la carpeta , me gustaria saber si hay algun programa que fuerze la eliminacion de ese archivo, para aver si esto tiene solucion.
    Otra solucion es restaurarlo , pero me da un palo meter otra vez gigas de musica con sus caratulitas todo majas.

Un Saludo Lerkone.
  2. luarsole

luarsole New Member

Prueba a eliminar primero el archivo y luego la carpeta. Prueba con el MobileFinder.
  3. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    mi problema es parecido pero mas grande, resulta ser que a mi ningun rom me abre, todos me cierran el GBA, ni idea tengo de q hacer.. alguien sabe como hacerlos funcionar?
  4. Lerkone

Lerkone New Member

Puede que sea porque no tienes metido la bios del gpsPhone.

Un Saludo Lerkone.
  5. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    si las bios las instale, bueno las pase por filezilla, pero aun se me apaga solo, agarre las bios que pusieron en el otro hilo, pero aun asi nada.. son esas las que tengo que poner no?, hay alguna otra cosa que poner o como instalarlo si no es asi?

Share This Page