Convertir peliculas

Discussion in 'iFans en Español' started by nachcent, Jun 13, 2008.

1. nachcent

nachcent New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    Abro este post para preguntar que programa utilizais para convertir las peliculas al formato del ipod??

No se si va aki hehehe pero es donde mas pega.
  2. nachcent

nachcent New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    Luego mirare para bajarme el de convertir, soy un piratilla xD casi no tengo pelis en DVD todas me las bajo, asike el riper me da =.

Mi duda es las covierte con rayas negras arriba y abajo? eske es eso lo ke mas me fastida, yo asta aora usaba el Super, es gratis completamente y no esta nada mal, pero aun asi mirare y probare el ke me as dicho.
  3. ddgv

ddgv Well-Known Member

yo recomiendo handbreak o isquit en mac ... y jodix en windows.... todos muy buenos y no me han fallado ...
  4. nachcent

nachcent New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    Ya ya lo se, pero x ejemplo, con la peli que estoy haciendo pruebas, la orginal en formato avi no tiene las rayas negras arriba y abajo, y al yo transformarla a la resolucion exacta del ipod, para poder verla a pantalla completa sin que recorte x los lados, es decir a 480X320, se ponen las rayas nergras y no me permite acercarlo, es decir acer zoom en el video.
  5. MADFLY

MADFLY New Member

Buenas, el mas comodo y rapido que he usado hasta ahora ha sido uno llamado DVDVideoSoft (es una compilacion de varios programas)en concreto para el ipod uso la parte de iphone, convertir video to iphone. La calidad es escepcional, (he probado mas de uno y se lo que me digo)y la velocidad de respuesta muy buena, la ventaja es que esta compilacion tiene bastante mas programas interesantes.
  6. nachcent

nachcent New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    y del tamaño ke me cuentas xD, x ke x ahora no estoy muy sobrao ke tengo el de 8 gigas, a ver si llega ya el 11 de julio pal iphone de 16 xD
  7. ricardofelix95

ricardofelix95 Banned

Quicktime Pro
  8. MADFLY

MADFLY New Member

Pues de tamaño esta bastante bien, peliculas unos 100,200 megas menos que el original, pero vaya que peliculas de larga duracion y muy buena calidad me han podido llegar a ocupar 1 giga (sacada de DVD).
    En serio hasta ahora ha sido el mejor que he usado.
  9. marian1960

marian1960 New Member

Hola!! has probado con el programa Popcorn?? Yo es el que utilizo y es facilisimo. Arrastro cualquier pelicula al programa y le doy al boton rojo de abajo y la convierto en peli para el iphone!!
  10. DjFrank

DjFrank New Member

hace ya un tiempo que venia buscando un programa para transformar/convertir mis videos a formato compatible con el iTouch(.mp4) gracias +1 para ti

Please Register or Log in to view images

Suerte!
    Saludos!

Share This Page