ConverterPro excelente aplicacion!!!!!

Discussion in 'iFans en Español' started by camillecsi, Mar 25, 2008.

1. camillecsi

camillecsi New Member

Hola a todos chicos, ps solamente quiero que tomemos en cuenta esta aplicación, que para ser sinceros, no la tengo instalada, no por que no la quiera, ¡¡¡¡si no por que no puedo instalarla, me marca error!!!!!!!!!!!! Que desgracia la mia, ps si, esta aplicacion nos sirve para bajar videos al ipod y desde ahi convertirlos al formato del ipod/iphone, solo funciona con la 1.1.3 y la 1.1.4, con ella vienen como otras 3 apps mas para que pueda funcionar, pero ninguna de ellas se deja instalar.

Entonces, si alguien ya la esta utilizando, ps echenos la mano a aquellos que aun sufrimos para poder tenerla.

Bueno, esa es mi gran preocupación y espero que entre todos podamos ayudarnos.

Un saludos y gracias por leerme.

XD
  2. surfero

surfero New Member

Tiene buena pinta esta aplicacion, lo malo es que el desarrollador de esta aplicacion a alojado el software en un host que no le da mas ancho de banda. A ver si deja el programa en otro sitio.
  3. surfero

surfero New Member

Estoy testeando la aplicacion, de momento podes instalar todos los paquetes desde este repo:

http://leegao.110mb.com/a.xml

Es un mirror del original.
    Ya comentaré mis conclusiones.
  4. surfero

surfero New Member

Mis primeras conclusiones:
    Poderosa herramienta, podemos convertir avi a mp4 en el propio ipod/iphone y visualizarlo en el mismo mediante safari (no lo agrega a la libreria itunes).
    Te permite converir videos de youtube y mas sitios de la web a mp4 y despues visualizarlos. Ahora bien, las pegas que le veo son:
    --¿Para que converir videos de youtube si los podemos ver directamente desde el navegador?
    --Para converir un fichero avi divx de 5 minutos en mp4 ha tardado poco mas de 1 hora, con lo cual 90 mintos de pelicula tardara 18 horas .....
    ¿util?, como anegdota si, como herramienta para tener en cuenta a la hora de converir video muy mal.
    De todas las maneras se ve cerca un visualizador de divx y xvid que realmente es lo util.
    Un saludo
  5. eKra

eKra New Member

Device:
    iPod touch
    No creo que la pruebe, para mi el Convertidor que mas me ha agradado es el iPodMe, sin instalación, con calidad, con rapidez y con archivos de poco tamaño, para que hacerlo desde el ipod si se pueden hacer las cosas bien desde el ordenador?
  6. badkill

badkill New Member

suena bien, pero no es muy util que digamos,Saludos
  7. camillecsi

camillecsi New Member

Bueno, que puedo decir de todo esto, realmente sus opiniones son muy buenas y bastante acertadas, solamente que es padre que el iphone/ipod, tengan capacidades para hacer todo esto, sin embargo no esta de mas probar, es la unica forma en que podre desistir o seguir adelante.
    Totalmente de acuerdo con eKra, que mejor que hacer todo esto desde la pc.

Saludos y gracias por opinar, muy buenas todas.

pd. Surfero, gracias por el paquete!!!!!!!!!!!!!!!

Graciaasssssssss!!!!!!!!!!!!!
  8. badkill

badkill New Member

claro siempre es mucho mejor hacer una conversion desde la pc y no desde un dispositivo portatil las comodidades son diferentes, Saludos

Share This Page