Contactos Guardados

Discussion in 'iFans en Español' started by MemoBox, Apr 19, 2008.

1. MemoBox

MemoBox New Member

Bueno un salaido a todos ustedes, les agradesco por la ayuda que me han dado y por este gran foro , Bueno, yendo al tema les tengo una pregunta, Si actualizo se restaura todo, y blablabla, PERO quiero saber COMO PUEDO recuperar mis contactos que tengo en el AdressBook, por que en todo caso, quiero actualizar por Apple por que encuentro que el pwnage es inecesario (Eso hace que se modifiquen las imagenes que uno arregle las cosas haciendo su propio Firmware? por lo que me han contado?) Bueno muchas gracias por todo.. Nos vemos Pronto
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

bueno tienes las opción q cuando estas en iTunes y tu iPod eta conectado vas a la última pestana de opciones y vas a ver contactos ahí y si seleccionas la opción de q cuando conectes tu iPod se transfieran los contactos tamb pues se supone q los contactos q tienes en tu iPod se van a pasar a outlook si no me equivoco .... Si necesitas ayuda paso a paso mandame un mensaje ok ????!! Suerte
  3. Joseph

Joseph Retired Moderator

Solo necesitarás respaldo de tus contactos si vas a restaurar... y éste lo hace iTunes cada vez que lo conectas, al momento de sincronizar.

En el proceso de actualizar (update) no se borrará nada, por lo tanto no necesitas respaldos...

Bottom line: Haz lo que quieras, tus contactos estarán ahi despues del restore, solo asegurate de seleccionar.. Restore from backup en vez de Set up as new iPod. :]
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

y tamb de seleccionar q. iTunes SI haga el backup por qué si haces lo opesto pues pierdes la oportunidad .... Y yo te recomiendo lo q te había mensionado por q así A un futuro siempre tendrás un respaldo de tus contactos en tu compu
  5. MemoBox

MemoBox New Member

Pero si alguien se sabe que archivo contiene los Contactos en el ipod via SSH, ejemplo lo actualizo.. y reemplazo el archivo o no? por que por lo qyue veo.. no puedo hacer eso de outlook Gracias de todos modos
  6. organerito

organerito New Member

Device:
    iPod touch
    Si usas Outlook, puedes sincronizarlo con tu ipod. Los contactos se quedan guardados en Outlook. restauras y sincrozas de nuevo con aout look y ya estuvo.
  7. ddgv

ddgv Well-Known Member

pero por q dices q no puedes hacerlo por medio de outlook???...
  8. MemoBox

MemoBox New Member

Me sale un error dice blablabla.. o es normal? xD
  9. ddgv

ddgv Well-Known Member

pues si dice blablablabla pues no creo q sea normal.. jjej... si puedes decir q es lo q te sale.. pues es probable q te pueda ayudar!!!
  10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Contactos:

1.1.1/2 var/root/library/addressbook

Y sacas el o los 2 archivos.

1.1.3/4 cambia root por mobile.
    para volver a tenerlos solo sustituyelos de nuevo.

Share This Page