Consulta de Itouch

Discussion in 'iFans en Español' started by KamiKaxxe, Jun 3, 2008.

1. KamiKaxxe

KamiKaxxe New Member

Hola.. queria hacerles una pregunta.

Hace un par de dias adquiri un itouch y lo actualice a 1.1.4, le hice jailbreak con el zip 3.0
    todo funciona ok, pero.. quisiera saber si es normal que cuando la bateria ya esta por acabar y se apaga por falta de corriente me sale el mensaje de la imagen de iTunes con un cable.

Y no me deja inicializarlo hasta que lo conecte a la pc y inicialice Itunes, ahi recien comienza a funcionar de nuevo.

Gracias
  2. DjFrank

DjFrank New Member

simplemente ponlo a cargar, yo tengo mi ipod y nunca baja del 10 % de bateria apenas me sale el aviso lo apago y dejo de usarlo, simpemente "como ya dije" ponlo a cargar como hago yo

Please Register or Log in to view images

Suerte!
    Saludos!
  3. Joseph

Joseph Retired Moderator

Hmmm... que raro.

Esa pantalla que ves es la que aparece cuando el iPod está en "Restore Mode"... esto, aunque no te afecte cuando está cargado, no es normal.

Lo mejor que puedes hacer es restaurarlo, y hacer el jailbreak nuevamente con la ultima version de ziPhone.
  4. mailliw

mailliw New Member

oye pss no se esta raro eso yo q tu le hago un restore force q despss no vala ser q ocacione mas probemas!
  5. juliust71

juliust71 New Member

Device:
    iPod touch
    No, esa es la pantalla de activacion...
    bueno
    deberias restaurarlo y jailbrekearlo con ziphone 3.0
    o con winpwn
    y a ver
  6. ddgv

ddgv Well-Known Member

pantalla de activacion del iphone talvez (la cual tampoco es jeje) querido amigo lamento contradecirte pero la pantalla q le sale es la de restauracion (tal cual describio joseph) ...... y si sugieres hacer el jailbreak denuevo pues hay 2 alternativas el ziphone y el iliberty.... y bueno la 3 opcion no es tanto un jailbreak pero bueno digamos q si en essta ocasion entonces la 3ra opcion seria pwnage (la cual existe para mac y para windows) pwnage tool y winpwn respectivamente
  7. juliust71

juliust71 New Member

Device:
    iPod touch
    obviamente es la de activacion digo el dijo q tiene q conectar el ipod a la compu para q vuelva a funcionar jamas dijo q tuviera q restaurarlo o q itunes le dijera eso

Share This Page