Congelado

Discussion in 'iFans en Español' started by acamhi, May 19, 2008.

1. acamhi

acamhi New Member

Cuando estoy utilizando algunas de mis alplicaciones, mi ipod se qeda congelado y no responde a ningun boton ni nada... despues de unos minutos se reinicia solo y todo vuelve a la normalidad...
    que puedo hacer para que no se congele? :S

Please Register or Log in to view images

2. linocaoz

linocaoz New Member

pues, a mi me pasa solo con una app! con cual te pasa en especial?
  3. ddgv

ddgv Well-Known Member

aah pues sip yo tamb he tenido ese error en band.. pero yo creo q es simplemente que la app se sobrecarga la memoria del ipod causando q la app de band se cierre.... pero la verdad es q soolo me ha pasado con esa.. asi q yo creo q debe de ser la app en si..... talvez en una actualizacion este problemilla se arregle
  4. gta89

gta89 New Member

lo que hago yo cuando no pasa nada y no lo puedo reiniciar es esperar a que se descargue la bateria

Please Register or Log in to view images

5. linocaoz

linocaoz New Member

aplastando home y hold al mismo tiempo el ipod se apaga por mas trabado que este
  6. ddgv

ddgv Well-Known Member

lino esta en lo correcto .... No importa si la app esta trabada se supone q apretando los únicos dos botones físicos del iPod y manteniendolos apretados al mismo tiempo hasta q el iPod se apaga tiene q funcionar ....

Además el aprietas el de home por como 6 segundos la app q tengas abierta se cierra .... Trata eso primero antes de reiniciar el iPod
  7. The Baydestrian

The Baydestrian Well-Known Member

Device:
    iPhone 4S (White)
    a mi también me pasa eso con Band
  8. pepeamma2

pepeamma2 New Member

porfavor ayudenmeeee

necesito la ayuda de alguien urgente mente tengo un ipod touch de 8Gb pero el problema es q trate de hackearlo pero tenia la vercion 1.1.2 y entosnes segui los pasos para bajarla a la vercion 1.1.1 y cuando hice el jailbreak en safari salio todo perfecto insatale OkPrep y luego lo concete a la compu y salio q mi capasidad del ipod era de solo 400MG y entonses lo apague pense q alomejor era un error del lector o algo asi pero ya no prende osea solo se queda en la pantalla con el simbolo de apple ya intente toda restaurarlo con los 2 botones precionados 10 sec, ponerlo en estado original del sistema con el boton d home presionado 10 sec y no sale el simbolo de q tengo q conectarlo a la compu no pasa nda porfavor ayudenme se los ruegooo!!!!!!
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Force restore, lee el FAQ, es un aviso tambien para los nuevos. Los posts de se murio mi iPod ya son demasiados.

Conecta el iPod, presiona sus unicos 2 botones al mismo tiempo por unos segundos, se reiniciara, saldra la manzana de apple, solo deja apretado el boton del centro (la bolita) y restara un itunes.

Share This Page