Configurar Wifi

Discussion in 'iFans en Español' started by djpok, Nov 19, 2007.

1. djpok

djpok New Member

Hola, soy nuevo por aqui, el otro dia me compre mi ipod touch de 8 gigas, y la verdad que estoy muy contento con el peroo todavia no he conseguido que me funcione el wifi

Please Register or Log in to view images

y no se por que.
    El otro dia fui a un centro comercial que tiene wifi de acceso libre, me salia la conexion, le daba, me salia el simbolito de wifi arriba como si estubiera conectado peroooo cuando me metia en el safari y ponia una pagina me decia que "Safari no puede abrir la pagina por que no encuentra el servidor", y claro no podia hacer nada.
    Estube mirando por settings en wifi y me ponia la conexion la ip y todo a la que estaba conectado pero en el safari todo el rato el mismo mensaje.
    Alguien sabe si tengo que configurar algo para poder acceder a internet con mi itouch?

Un Saludo y Gracias

2. hoyu

hoyu New Member

Device:
    iPod touch
    Si probaste en el zubiarte creo que es culpa de ellos por que con la psp me encontraba el punto de acceso pero no me dejaba navegar.
  3. djpok

djpok New Member

No en el zubiarte todavia no e probao, a sido en el max center y no hay manera, y en la uni tambien e probao y me pasa lo mismo

aber si consigo hacer que funcione por que si no XDD
  4. eneko

eneko New Member

yo tambien tengo el mismo problem y estaba a punto de preguntar.yo ya he probado en varios sitios cob wifi, y me pasa igual en todos:safari no encuentra el servidor. AYUDA!!!
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Algunos sitios wifi pueden ser de paga o de acceso restringido, o quiza ni internet tienen y el modem solo lanza red a lo tonto.

Hace tiempo fui a un centro y me intente conectar a unas redes y ninguna agarraba. Checo las IP me salen ip comenzando con 165 o similar. La ip no te redirecciona nada.. No tenian internet. solo red sin datos xD
  6. betoskim

betoskim New Member

tengo el mismo problema. ayuda!
  7. plortega

plortega New Member

Conexion WIFI solucionada

Yo tenía el mismo problema y acabo de arreglarlo.

La solución está en las mayúsculas y minúscula al meter la clave. El router de Telefónica tiene sus claves TODAS en mayúsculas, al meter la clave en el ITOUCH te parece que están entrando en mayúsculas pero en realidad van en minúsculas a no ser que pulses la flechita de la izda CADA VEZ QUE PULSAS UNA LETRA.

Cuando metes la clave en minúsculas, aunque te parece que estás conectado al router (pues se ven los tres arcos azules arriba a la izda), en realidad no lo estás y por ello te dice que no encuentra al servidor.

Share This Page