Configurar TODOS los parámetros para WIFI

Discussion in 'iFans en Español' started by naaram, Mar 31, 2008.

1. naaram

naaram New Member

Hola!

Me acabo de comprar el iTouch, llevaba meses detrás y ZAS, ahora es mío xD

Cuando he llegado a casa lo he intentado conectar a wifi pero tiene clave wep y tal, y aunque la pongo, no me conecta. Supongo que le pasará igual que a mi movil (Nokia N80) que requiere ponerle todos los parámetros cuando es una red estática y cerrada.

El caso es que me pongo a ello, pero no encajan los parámetros de Windows con los del iTouch. Me explico:

En el iTouch, para configurar estos parámetros, existen estas opciones:

Dirección IP
    Mascara de Subred
    Router
    DNS
    Dominios de busqueda
    ID de cliente

En cambio, en windows vienen:

Dirección IP
    Mascara de Subred
    Puerta de enlace predeterminada
    Servidor DNS preferido
    Servidor DNS alternativo.

Como veis, en el iTouch hay dos parámetros que fallan y uno que no conozco; Router (no sé a qué corresponde en Windows) y DNS (solo puedo poner UNA de las dos que hay) y ID de cliente no sé a qué se refiere.

Tampoco conozco dominios de busqueda, pero creo que no tiene nada que ver.

¿Sabeis algo?

Gracias!
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Router = Puerta de enlace predeterminada (Windows)...
    Hasta donde yo sé, solo necesitas la dirección del Router y la DNS... debería funcionar solo con esas :)

Saludos y bienvenido!
  3. Amalthus

Amalthus New Member

Primero tienes que seleccionar la opción Estática. Ahora tienes marcada DHCP.
    Router es lo mismo que puerta de enlace. DNS pon las 2 ips, separadas con una coma. Dominios de búsqueda déjalos en blanco.
  4. naaram

naaram New Member

Pues lo he intentado así, tal cual me dices, y me dice que no puede conectarse a la red wifi seleccionada...

¿Alguna alternativa?
  5. Amalthus

Amalthus New Member

Usar DHCP (y configurar tu router wifi para que lo soporte, obviamente).
  6. illaissa

illaissa New Member

a mi me pasa lo mismo pero pongolo que dicen abajo e igual no resulta
  7. MADFLY

MADFLY New Member

A ver, hablo en general, se esta hablando por aqui de DHCP (Dynamic Host ... protocol) como si todo el mundo supiera de que se habla...

Explico: El dhcp te asigna automaticamente los datos que pides al ipod o cualquier dispositivo que se conecte al router, conforme a lo que preguntas puedo deducir que no sabes si lo tienes o no activo. Suponiendo que no lo tengas si tendras que colocar todos los valores necesarios para conectarte, estos son: IP, la mascara de subred, puerta de enlace (ip del router) y la o las dns (con una unica dns funciona sin problemas) con esto colocado a mano teoricamente te tendria que funcionar, ten en cuenta que la ip que le pongas al ipod debe de estar dentro de la red del router sino tendrias algun problemilla.

Share This Page