Conectar Ipod con Red de PC

Discussion in 'iFans en Español' started by streetball, May 5, 2008.

1. streetball

streetball New Member

Device:
    iPod touch
    Bueno mi pregunta es si puedo conectar mi ipod con la red de mi pc sin contar con alguna conexión WiFi además también si puedo descargar los archivos y juegos luego de jailbrekearlo por conexion osea tener conectado el ipod al pc y descargarlos de internet y luego pasarlos mediante USB a el Ipod, por la ayuda gracias.
  2. MrCrawley

MrCrawley New Member

Si hermano, yo lo hago bajo las apps d sta pag y luego cn el IphoneBrowser las subes a la carpeta var/applications o bajalas d sta pagina: http://pxl.ibrickr.com/ y subelas cn Ibrickr.
    o en esta pagina hay un "installer Usb" solo buscalo en el foro d ingles, (si nesceitas Pm cn tu mail y t lo mando io)
    saludos
    Pd. si t sirve la info + rep xfa saludos
  3. streetball

streetball New Member

Device:
    iPod touch
    gracias hermano solo una duda, hay que hacer los pasos del video del ibrickr o ya despues del jailbrekeo solo se suben las apps.
  4. MrCrawley

MrCrawley New Member

Nop, Mira si las subes X SSH (Winscp, Iphonebrowser etc) solo subes las apps a la carpeta var/Aplications. y si nescesitas pones los permisos (si usas winscp desde ahi si no cn squid o con finder).
    del Ibrckr creo q t da la opcion de subir los programas directo, la verdad sq cn l ibrckr no tngo mucha experiencia me da gusto haberte ayudado saludos
  5. MrCrawley

MrCrawley New Member

Carnal cn l Ibrckr la neta no c mucho pero cn SSH (Winscp con wifi o iphonebrowser sin wifi) solo las pones en la carpeta var/applications y ahi creas la carpeta cn l nombre d la app (ej. MobilePhone.app) y metes los archivos ahi, reseteas el springboars y si nescesitas ajustas permisos
  6. streetball

streetball New Member

Device:
    iPod touch
    excelente hermano gracias, vamos a probarlo ya que recien tengo el touch y quisiera sacarle el jugo, jajaja.
  7. delosnervios

delosnervios New Member

Si lo que quieres es usar el wifi de un portatil (conectado en red por cable), visita este link que, aunque habla en ingles, es muy sencillo.

http://www.cnettv.com/9742-1_53-28619.html

Si esto responde a tu pregunta, bien. Si no, pues lo dejo como un tuto mas.

Share This Page