Conceptos Basicos

Discussion in 'iFans en Español' started by JoM, Feb 27, 2008.

1. JoM

JoM New Member

Hola, tengo un par de dudas que me estan matando y no encuentro por ningún lado, si me pueden contestar o simplemente agregarme un link con un tutorial se los agradezco mucho.

Primero, No entiendo lo de como conectarme via ftp y como instalar apps desde ahi, porque por lo que veo lo necesito para algunas aplicaciones. Si alguien me pasa un link gracias =)

Segundo, El stack no me funciona me dice un error (Unable to write Springboard Configuration) Lei en ingles que se debía instalar manualmente? lo que me lleva a mi duda de arriba. =S (Tengo v1.1.3)

SummerBoard, Iswicher, ect, los baje, alguien me pasa un link de como configurarlos, vi el post de las cosas que les hicieron a sus ipods y la verdad me encantaron pero no se como hacerlos.

Perdón si hay links directos en el foro. Los busque pero no encuentro.

Soy yo o uno cuando apenas lo desbloquea se siente perdido y no puede procesar toda la información jeje me siento muyy perdido..dsf

Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar. =)

PD: Puede ser que alla problemas con los sources? No los refresca y demas, tube problemas con el instaler y con los sources y decidi hacer force restore y empezar todo de nuevo. Pero cuando hice el jailbreak para 1.1.1 tengo el installer pero me falta un monton de categorias como sources y ademas nunca los refresca, es problemas de ahora? o tengo problemas con mi ipod?
  2. TheChosen1

TheChosen1 New Member

En confianza 1+rep

Please Register or Log in to view images

Primero: Te tienes que conecta poniendo el IP Adress de tu ipod touch y el user es root y el password es alpine.
    Necesitas instalado Open SHH en tu itouch

Segundo: Aclarado para instalar con lo de arriba, cuando entres pones el folder en /Applications y le cambias el permiso a 755.

Summerboard , i Switcher es super facil..solo hay que instalar los themes y ya.

No has buscado bien ya que es muy grande el foro pero como quiera te estoy contestando

Instala los sources que necesites y pues necesitas obviamente Wifi

http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=8180

Alguna otra duda o problemas????

Share This Page